javo3006 escribió:
Perdón no aclare Pampa Argentina!! Gracias
Ahhhh no te hagas drama: manda el ADR
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
javo3006 escribió:
javo3006 escribió:
dabalanso escribió:¿¿¿Quien te dijo que está en sobrecompra????
Ojo maestro con distorsionar las cosas...
Les pido disculpa estoy aprendiendo me equivoque, gracias.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
javo3006 escribió:Pamperos consulta la acción está en sobrecompra, conviene salir ahora y retomar en una posible corrección??? Gracias por el dato
Sheyko escribió:El tio correntino de POLI, no sera el intendente de Itati, no? Que se quiere rajar de la justicia y sabe que este Hercules no lo para nadie
eli escribió:POLI querido!!!! ayer me llamó tu tío!.. se cansó de llamarte.. atendeloooo!!!! me comentó que se enteró que estás subiendo gente al Hercules para un viaje sin escalas y quiere participar! está viniendo desde Corrientes en moto.. (lo traen ya que él no anda bien de la vista)...
POLI escribió:Una cosa importante con EL HERCULES vamos hasta los 60.ooo pies y despues hacemos el transbordo al cohete para llegar a la estacion espacial.![]()
![]()
![]()
POLI escribió:pablete hasta donde llega ese coheteeeeeeeeee ? Es el que va para la estacion espacial ? avisa que muchos todavia no se hicieron el psicofisico !!! hay que hacer pruebas para operar con el tema de la gravedad , hay que llevar remedios como en la colimba, ayayay suerte y muy buenas ganancias.![]()
fcasas25 escribió:Sus apuestas para esta semana? Rebotamos en el techo del canal y nos vamos otra vez al más puro estilo de Cresud a los 28, o mañana metemos Volumen y dejamos los 30 como piso habilitando nuevos objetivos?
ADR/Local
terrolokausto escribió:jajaja que grande el poli
POLI escribió:Una cosa importante con EL HERCULES vamos hasta los 60.ooo pies y despues hacemos el transbordo al cohete para llegar a la estacion espacial.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, chelo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, El mismísimo, excluido, Facebook [Crawler], Google [Bot], GPTBot [Bot], Hayfuturo, heide, jerry1962, luis, OVASAN, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, seba445, WARREN CROTENG y 212 invitados