TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Me parece que con el merval vamos a testear de vuelta los 16.000.... Hace dias que PBR, no ayuda.
Roberto escribió:Si no largan nada abajo o muy poco, comenzaran a pagar hacia arriba, es un juego de paciencia...veremos.
Lo único que me preocupa es que sea distribución, pero casi todo el panel esta rojo, solo parece que no ayuda el contexto.
monfe escribió:Las puntas se van a quedar todo el dia asi?
Si no largan nada abajo o muy poco, comenzaran a pagar hacia arriba, es un juego de paciencia...veremos.
Las puntas se van a quedar todo el dia asi?
Que lindo volumen..hay que limpiar para después superar los 9 mangos, hermoso.
Nacho21 escribió:Yo también soy de Rosario!!!
Me llama la atención las bajas que ha tenido en este último tiempo Ternium (TX), pese a que si tomamos la cotización de Nov/2015, viene subiendo un 50%
Llama la atención porque el balance del último trimestre ha sido muy bueno, con ganancias por encima de lo esperado, y comparativamente con el año 2015 ni hablar!!!! Crecimiento de ganancias enorme!!!
Algo que puedan aportar o explicar al respecto???
No sigo como anda mexico, pero viendo que su pariente argenta no le da bola a los balances no me causa sorpresa, a veces la gente paga futuro y no pasado. te dejo esta nota.
http://www.cartafinanciera.com/latinoam ... newsletter
Como estan dando acciones, vamos a ver que pasa.
y si no puede....

Citizen escribió:pullback
Yo también soy de Rosario!!!
Me llama la atención las bajas que ha tenido en este último tiempo Ternium (TX), pese a que si tomamos la cotización de Nov/2015, viene subiendo un 50%
Llama la atención porque el balance del último trimestre ha sido muy bueno, con ganancias por encima de lo esperado, y comparativamente con el año 2015 ni hablar!!!! Crecimiento de ganancias enorme!!!
El Conde escribió:Dejen que pullbackee, throwbackee, es sano, le da más entidad a la suba, confirma la ruptura.
(siempre y cuando no vuelva a perder los 8,70 claro está)
no puedo entrar a la maldita pagina del broker, avisen si ven sangre

Dejen que pullbackee, throwbackee, es sano, le da más entidad a la suba, confirma la ruptura.
dosinaga escribió:Se puso feo, a no perder los 8,70
NO PASA NAAA.... APROVECHAN LA VOLTEADA....

Se puso feo, a no perder los 8,70