walterguri escribió:PAPU remasterizado??
Jajajajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
walterguri escribió:PAPU remasterizado??
cuervofinanciero escribió:OJO !!!! se puede hacercar peligrosamente a los 8 ...
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
Cordobes98 escribió:Está fuerte la brasilera che
volandobajotierra escribió:habria que llamarlo aneofito el sabe de bolsa
Cordobes98 escribió:Está fuerte la brasilera che
Cordobes98 escribió:Se la re aguanta con el oil cayendo feo...hoy está fuerte la basura
volandobajotierra escribió:me lleve unos calls de la momia
Tweed escribió:100 puntos más?
Tweed escribió:100 puntos más?
volandobajotierra escribió:pampana la que me gusta para levar puts es galciia pero espero que suba esta semana asi espera la elección bien arribita para caer. pampa no es apetecible es mas no hago nada en ninguna acción local por tema las paso por eso elegí pbr tengo una zona de la cual no puede romper a la bajar si lo hace liquido y fue mientras este arriba de esa zona apunta para arriba asi que hay que darle tiempo hasta el viernes o martes de la proxima semana hoy no miro mas acciones https://www.youtube.com/watch?v=FfjC6swcpEY ahora un poco de droga y sabri ami me gustan las milf
no le hagas caso a neofito que apenas se le debe parar de lo viejo que esta el solo entiende la bolsa
maurim escribió:Que base llevaste??? Llevaste PUTs de Pampa????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 379 invitados