Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danianto62 escribió:Escuche en las noticias que la CNV deberá informar todas las operaciones de CCL a partir de ahora, lo escuché por radio, si alguien tiene más data que la aporte pls, me parece que eso está bajando el papel.
![]()
danianto62 escribió:Escuche en las noticias que la CNV deberá informar todas las operaciones de CCL a partir de ahora, lo escuché por radio, si alguien tiene más data que la aporte pls, me parece que eso está bajando el papel.
![]()
danianto62 escribió:Regla del trading. mantener la psicología, no hay nadie en el foro.....no dejemos que nos invada la visceralidad.....debemos mantener nuestra mente equilibrada, dominar nuestros instintos.....el precio dará nuevas oportunidades....la mente siempre debe mantenerse en alto, no contaminarse por la situación, las velas deben arriarse hasta que pase la tormenta....
![]()
![]()
Iglerey escribió:RC a principios de mes te daba todas señales de venta???? Me pa que no segun lo que fui viendo aca... Mira a donde los llevo este analisis AT...
Y te fue bien todo este tiempo (menos este mes) no por el analisis, si no porque la bolsa subio sin parar... fruto de la inflacion, de la aceleracion del dolar blue y del atraso que tenian las valuaciones de los activos Argentinos. Si sube la marea todos los barcos suben, ahora cuando baja, nos damos cuenta que personas estaban nadando en bolas... Veremos en el futuro
Tendria que haber dos foros. YPFD y YPFD AT
Pd. No tengo nada contra vos, me caes barbaro. Solo que la ideologia no la comparto ni la creo practica.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chango_dx, danyf1, debenede, elcipayo16, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1874 invitados