16:59:55 23,600 0,855 100 2.360,000
16:59:53 23,400 0,000 400 9.360,000

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kubrick escribió:Tengan cuidado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aprendiz70 escribió:Eso no se puede hacer? Y con el mismo agente? Saludos
Inviato dal mio XT1097 utilizzando Tapatalk
HerrX escribió:
... el otro dia uno quiso resetear las ganancias en Cresud anticipandose a una posible renta financiera a partir de 2017, y vendio en un agente y recompro con otro, StockWatch le tiro las operaciones abajo muy rapido, fue el dia que desaparecio la mitad del volumen de una....
Cordobes98 escribió:Se hacen los vivos mientras otros inflan lo bueno de las
empresas y manipulan el valor de las acciones..yo haría lo mismo pero no harían tanta propaganda
diamante_loco_ escribió:Es que yo sostengo otra cosa... yo sostengo que la infernal suba que tuvo puntualmente Mirgor a partir de octubre 2015 fue totalmente especulativa, y que ahora está volviendo a su "realidad"...
Si Scioli ganaba quizá subía también, pero no de la forma descomunal y nunca vista que lo hizo justo cuando Macri fue elegido... mismo si ganaba Macri pero Caputo no hubiera estado vinculado con la empresa...
Porque pensás que ahora no para de bajar? Qué cambió desde los fundamentos para que se derrumbe como lo está haciendo? TANTO peor está la empresa?
Despues si, tenes mil casos de otros papeles que en los que hubiera pasado lo mismo si ganaba Scioli, yo solo hablo de Mirgor, de Caputo y de Macri
tgn1usd escribió:diamante a mi me paso parecido a los de los chicos con tgn la empresa no valia nada y lleve non stop 2008/2009/2010 y te aseguro que con scioli tambien hubiesen pegado flor de tarifaz sus economistas barajaban cifras similares a las de cambiameos, y longvieee que cotizaba a 4.85 con per de 4 años ganando fortunas en recesion, me escupian papeles a lo loco, sin mediar nada nuevo se diparo un 100% en pocos dias. y celulosa?????????????????????? otra mas! ni macri ni nada, me daban papeles a 7.80/8.60 sin parar como si fuese la peor basura, un año juntando orina, tuvo que vender un campo para que muchos ignorantes se dieran cuenta de los activos q tenia en 90 dias subio el 200%
atrevido escribió:PERFECTO....TE FALTO ALGO...LOS ESPECULADORES INMUNDOS SON TIPOS QUE TIENEN EN SU CABEZA SER "EL MAS VIVO","SER VIVO" ES COMPRAR BIEN , VENDER MAS CARO Y MAS RAPIDO...ES COMPRAR Y RAJARSE A TIEMPO...Y HACER LO MISMO OTRA VEZ...Y OTRA VEZ y cuando gente con otra madera , con otra mente , les cuenta como ganan de verdad de otro modo, desconfian...no les creen ...DICEN.."ME MIENTEN, ME ENGAÑAN"..
NO PUEDEN CREER QUE LA VERDAD GANA Y QUE EL DESCUBRIMIENTO COMPARTIDO DE LO VERDADERO Y VALIOSO , ES UN GANAR PARA GANAR...
NO LO CREEN...NO LO PUEDEN y NO LO QUIEREN CREER tampoco![]()
son de otra madera , un poco mas podrida y
se piensan que todo en la bolsa
apesta como ellos...
fabio escribió:Si Y mirala ahora Cómo se cae a pedazos la cotizacion, cuando mete volumen baja 5% hoy baja poco porque esta sin volumen, y esta macri y caputo todavía
Cordobes98 escribió:Muy buenos debates por acá...especuladores inmundos versus excelentes inversores de largo plazo que apuestan al crecimiento del país y la generación de empleo
Fede_ST escribió:"diamante_loco" en esto estas algo equivocado. Fue justamente durante el gobierno anterior donde Mirgor aprovecho para posicionarse y crecer muchísimo como empresa. Luego es cierto que la liberación de la restricción de acceso a los dólares la benefició. Pero el principal beneficio fue poder dedicarse al abastecimiento del mercado interno que estaba muy demandante y con las importaciones cerradas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 238 invitados