Justo donde le costó taaaaaanto pasar ayer
¡Que coincidencia!
jmario escribió:Poli, ayer se estaba formando la divergencia pero igual que hoy el papel debe bajar para que termine de formarse. Lo que algunos hacen es adelantarse y darla por hecho, venden antes que confirme. Igualmente nada catastrófico, puede lateralizar un poco mas antes de seguir la tendencia. Decile a los muchachos que no esten tan susceptibles, no hay mal tiempo a la vista, pero no quieran ir siempre al palo, dejenla descansar cuando necesita.
POLI escribió:pido disculpas por la pregunta que demuestra cabalmente lo ignorante que soy, ayer cuando cerro la rueda no habia indicios de divergencia ?, pregunto con la mejor onda sin menoscabar a nadie, solamente para aprender de los que saben, suerte y buenas ganancias.![]()
aleelputero(deputs) escribió:En este caso no te guíes tanto por el volumen, acordate que si hubo mucha gente que compro, tambien hubo mucha gente que vendió, en el caso que mencionas de bajo voumen podes decir pagó muy poca gente, pero también podrías pensar dell otro lado y decir, tambien hubo gente que no quería vender a estos precios.hay que esperar para mi es dificil que suba teniendo todo el mercado en rojo, como esta ahora.
jmario escribió:Fijate que los últimos quiebres los hizo con mucho mas volumen que el de ayer, y hoy pinta flojito tambien. Si estoy adentro espero y afuera también, pero el que quiera arriesgar un poco más, es válido.
DEIMON escribió:Es increíble cómo aparecen los personales apocalípticos apenas hay una baja
Ayer estaban desaparecidos!!!
Son maniacos!
aleelputero(deputs) escribió:No coincido con lo del quiebre falso, la mayoría siempre espera la confirmación del día siguiente para entrar, aqui no se dió, salvo que uno sea demasiado pero demasiado novato, no es empome para mi. Coincido con lo de ggal.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], chelo, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, el indio, excluido, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, jerry1962, Mustayan, Nebur2018, OAI-SearchBot [Bot], pepelui, WARREN CROTENG y 226 invitados