POLI escribió:NO SE PUEDE CREERLE A LOS COLIBRIES, PAJARO QUE COMIO VOLOOOOOOOO,,,, AYAYAYAYAYA, ME LA MANDO CAMBIADA, ASI NO !
Poli lei mal o comprastes 500 papeles? Q ratonazo amigo, mas ahora q la empezastes a pesar en vez de contarla.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:NO SE PUEDE CREERLE A LOS COLIBRIES, PAJARO QUE COMIO VOLOOOOOOOO,,,, AYAYAYAYAYA, ME LA MANDO CAMBIADA, ASI NO !
eli escribió:ponganse cómodos muchachos..
eli escribió:FUEEELLLLLL... te entendí.. Tanque lleno...
Tornado882 escribió:veo un $37/40 tal vez, puede fallar
Fogo escribió:adentro de nuevo en PAMP, no me gusto como se estaba moviendo PETR por más piso que sean los 80.
POLI escribió:por las dudassssss, yo no monte a nadie , fue el, fue elllll, Yo no fui, Yo no fui.......si vos monta que en el SPA LOS DESPELOTES LOS TENGO YOOOOO.ayayay![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 277 invitados