YPFD YPF S.A.

Panel líder
gabrielhernan10

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor gabrielhernan10 » Vie Dic 20, 2013 10:44 am

GAUSS

Mensajepor GAUSS » Vie Dic 20, 2013 10:10 am

Si tiene un corrección según at hay que ver cuanto puede durar, hay a la vista buenas noticias para dar.En breve van por Apache y a la espera del anuncio de acuerdo final con Repsol, veo mucho riesgo en salir y pagar caro el peaje...

pat22

Mensajepor pat22 » Jue Dic 19, 2013 7:50 pm

dejo el matutino de hoy para los de la tarde.
abrazo
http://ver-paloyalabolsa.blogspot.com.a ... -1812.html

Fernan

Mensajepor Fernan » Jue Dic 19, 2013 6:56 pm

Se podría pensar que con este movimiento se esta cerrando el gap de febrero-abril de 2012.

Hola, gracias por tu respuesta, me refiero al GAP de 249 a 260 (cuando lanzaron las nuevas ON), yo tengo entendido que todos los GAP deben cerrarse, es decir, después de la suba quedó un GAP? debe bajar hasta ahi y cerrarlo, lo mismo, si en la baja dejó un GAP debe subir a cerrarlo (en esto varios AT especulan con el caso de APBR que están esperando confirmación de suba para que cierre el GAP), y, tengo entendido, que los GAP se cierran a futuro, o sea, no importa que antes haya estado en ese valor, sino que a futuro del GAP debe cerrarse... por eso me llama la atención, y si ves hoy, pareciera que esta suba está agotada y llegó a la resistencia de 285 en lo que va de la jornada, pero como soy nuevo pregunto mucho porque todavía no conozco lo suficiente, saludos![/quote]

jorgearte

Mensajepor jorgearte » Jue Dic 19, 2013 6:50 pm

hasta ue no slaga en inglès, ni bola, son tremendas las operaciones, ni siquiera usan el condicional, muchos medios afirman lo miso de la misma forma, este es màs verìdico porque es de la zona
mr18 escribió:Les dejo esta info...
http://www.elpatagonico.net/nota/224562 ... ra-apache/

mr18

Mensajepor mr18 » Jue Dic 19, 2013 6:34 pm

Seryei

Mensajepor Seryei » Jue Dic 19, 2013 5:17 pm

[/quote] ni ahi... supongo que terminó la onda alcista, debería corregir un poco para abajo, la espero en 240 y después volver a subir...[/quote]

A no olvidarse de los cisnes blancos que sobrevuelan Diciembre ..(Repsol-Pemex)

FEF

Mensajepor FEF » Jue Dic 19, 2013 5:06 pm

reta71 escribió:pfff la arrastro edenor a esta??

ni ahi... supongo que terminó la onda alcista, debería corregir un poco para abajo, la espero en 240 y después volver a subir...

reta71

Mensajepor reta71 » Jue Dic 19, 2013 4:10 pm

pfff la arrastro edenor a esta??

danianto62

Mensajepor danianto62 » Jue Dic 19, 2013 2:46 pm

Para quienes hacen sus primeras armas en AT tengan en cuenta que sería ofender la inteligencia si decimos que un gap se vá a cubrir dentro de "X" días o "X" tiempo, obviamente si en algún momento el precio sube o baja, vá a cubrir el gap, no les parece?, todo gap pierde la consistencia en tanto el precio se aleje del mismo.....en cuanto al papel en sí, es lógico que se tome un respiro y haga algún retroceso, quien sepa analizar el FOREX podrá ver situaciones en gráficos de 1 Hora, recuerden que todos acá miramos gráficos de 1 Dia como mínimo........
:D :D

mr18

Mensajepor mr18 » Jue Dic 19, 2013 1:54 pm

No olvidar que aqui es el unico lugar donde los pesos se expanden :respeto:

mr18

Mensajepor mr18 » Jue Dic 19, 2013 1:51 pm

FEF, y para gonzaprendiz que quiere aprender
simplemente como opinion, depende desde que punto lo quieran analizar, pero, si es por el GAP puede pasar meses, e incluso años, el vol que se movio no es poca cosa, es producto de las noticias recientes y de las perspectivas a futuro, sea en el corto, mediano o largo plazo. Hay objetivos tecnicos y valores en los que deberia cerrar el año como empresa,
Hay que cubrirse de la devalucion tamb. y asi algunos temas mas...

alejo.ngz

Mensajepor alejo.ngz » Jue Dic 19, 2013 1:39 pm

FEF escribió: hola, primero, hoy en el premarket está subiendo, no te parece que le queda una suba hoy y después baje a cerrar el último gap que dejó?

Que tal muchachos, como se ve en la imagen, hoy venimos :arriba: :arriba: pero hay que tener en cuenta que estamos llegando una zona de resistencia en conjunto con el techo del canal. Si a eso le sumamos la vela de hoy, que esta muy peleada ( e indicando un posible reverse, no es definitiva... ) no descartaría la posibilidad de que en las próximas rondas tengamos una leve caída que busque el gap, para cerrar el año arriba.

Todo dependerá de como evolucione la fuerza del papel , que hasta ahora es muy buena( a ver si lo ayuda alguna noticia fundamentalista) en conjunto con el CCL

Saludos!! :!: :!:
Adjuntos
foto.jpg
foto.jpg (163.3 KiB) Visto 576 veces

FEF

Mensajepor FEF » Jue Dic 19, 2013 1:38 pm

gonzaprendiz escribió:FEF, no soy un estudioso del AT ni muchisimo menos, apenas voy por los primeros capítulos del Murphy. Sin embargo tengo entendido que una pasada por ese GAP es suficiente y si mirás el gráfico, el día 3/12 hay una vela que cubre ese GAP. Creo que es a lo que te referís vos no?
Perdón si tiré cualquier verdura pero me interesó tu pregunta y me interesa saber que dicen los que verdaderamente saben.

Hola, gracias por tu respuesta, me refiero al GAP de 249 a 260 (cuando lanzaron las nuevas ON), yo tengo entendido que todos los GAP deben cerrarse, es decir, después de la suba quedó un GAP? debe bajar hasta ahi y cerrarlo, lo mismo, si en la baja dejó un GAP debe subir a cerrarlo (en esto varios AT especulan con el caso de APBR que están esperando confirmación de suba para que cierre el GAP), y, tengo entendido, que los GAP se cierran a futuro, o sea, no importa que antes haya estado en ese valor, sino que a futuro del GAP debe cerrarse... por eso me llama la atención, y si ves hoy, pareciera que esta suba está agotada y llegó a la resistencia de 285 en lo que va de la jornada, pero como soy nuevo pregunto mucho porque todavía no conozco lo suficiente, saludos!

gonzaprendiz

Mensajepor gonzaprendiz » Jue Dic 19, 2013 1:23 pm

FEF escribió: Perdonen pero vuelvo a insistir, no creen que antes de subir hasta esos valores debería cerrar el GAP que dejó en torno a los 240? he visto varios papeles tener subas muy repentinas y después de un tiempo bajar hasta cerrar el GAP, por eso tanta insistencia.

FEF, no soy un estudioso del AT ni muchisimo menos, apenas voy por los primeros capítulos del Murphy. Sin embargo tengo entendido que una pasada por ese GAP es suficiente y si mirás el gráfico, el día 3/12 hay una vela que cubre ese GAP. Creo que es a lo que te referís vos no?
Perdón si tiré cualquier verdura pero me interesó tu pregunta y me interesa saber que dicen los que verdaderamente saben.

Volver a “Acciones líderes”