Tornado882 escribió:Asssssssssssesino![]()
ESA HERMOSURA ES LA CONTACARA DEL TENEDOR DE COME, JAJAJAJAJ, DECI QUE TENGO PAMPUCHA ....PERO LA OTRA BASURA YA VA A SER TAN LINDA COMO LA DE LA FOTO.....OJALA

MIENTRAS PAMPUCHA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Asssssssssssesino![]()
simon1 escribió:Poli,.....que veniamos diciendo,......y,....que paso,......ja ja ja,.....!!! ademas mira al Merval como cerro,....una belleza,....!!!
Gran cierre de Pampa,.....y gran cierre del Merval,....!!!
Poli,....ADR,....vamos camino a los 60 dolares o si te gusta mas 60.000 pies,.....ja ja ja,....!!!
Egon escribió:QUE PASA ACA......????![]()
![]()
simon1 escribió:Torna,....que grande que te sumastes al Holding,......!!! despues de pelear con la basura de la cometa ja ja ja,....esa porqueria esta anclada y mal,...!!! Pampa te va a dar grandes satisfacciones colega,.....tremendo papel,...y lo que se viene es muy groso ,....lo venia comentando hace tiempo,...el papel muy barato y que aprovecharan a cargar,....cuanto antes carguen mas van a levantar,...no se si me entendes,....Pampa,....Papelazo che,....
Tornado882 escribió:tengo algo más o manos así, puede fallar pero si llega a 40 la van a buscar al ángulo![]()
Tornado882 escribió:tengo algo más o manos así, puede fallar pero si llega a 40 la van a buscar al ángulo![]()
elsosa escribió:$31?? Los pasa caminando mañana o el lunes.
simon1 escribió:Correcto,....y.----algo mas tambien les rompio a varios aca,......ja ja ja,.....!!!
ELQUILMEÑO escribió:Poli lei mal o comprastes 500 papeles? Q ratonazo amigo, mas ahora q la empezastes a pesar en vez de contarla.
Molder escribió:Hola a todos, hoy recien puedo conectarme y veo este hermoso cierre! rumbo a los $31
cabeza70 escribió:rompio bandera...
cabeza70 escribió:rompio bandera...
POLI escribió:simon1, aqui POLI, en este momento estoy pasandole unas rodajas de papa al parabrisas DEL HERCULES, El servicio meteorologico me anuncio que alla arriba puede haber hasta nieve, consecuencia de la ola de frio de n.york. ademas posiblemente lleguemos a altura una altura de aprox. 32,000 pies , avisame cuando Pampa estaria tocando los 3,15 que vengo esperando desde hace muchos meses porque en ese precio voy a cargar con todo, no quiero fanfarronear pero cuando digo con todo estoy hablando de comprar 500 PAMPAS, ojo que me juego entero, suerte y por favor manteneme al tanto mientras sigo intentando sacar el nido de colibries que esta en la turbina, no quieren salir.... los pichones en vez de decir, pipipipi, dicen pamp pamp pampa, me dan pena querria sacarlos cuando esten un poco mas desarrollados....ponele cuando tengamos que ir por los 35/40 ,000 pies. avisame que le meto un whastapp al comodoro OBERA para ver que dispone,![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 268 invitados