reta71 escribió:pfff la arrastro edenor a esta??
ni ahi... supongo que terminó la onda alcista, debería corregir un poco para abajo, la espero en 240 y después volver a subir...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
reta71 escribió:pfff la arrastro edenor a esta??
FEF escribió: hola, primero, hoy en el premarket está subiendo, no te parece que le queda una suba hoy y después baje a cerrar el último gap que dejó?
gonzaprendiz escribió:FEF, no soy un estudioso del AT ni muchisimo menos, apenas voy por los primeros capítulos del Murphy. Sin embargo tengo entendido que una pasada por ese GAP es suficiente y si mirás el gráfico, el día 3/12 hay una vela que cubre ese GAP. Creo que es a lo que te referís vos no?
Perdón si tiré cualquier verdura pero me interesó tu pregunta y me interesa saber que dicen los que verdaderamente saben.
FEF escribió: Perdonen pero vuelvo a insistir, no creen que antes de subir hasta esos valores debería cerrar el GAP que dejó en torno a los 240? he visto varios papeles tener subas muy repentinas y después de un tiempo bajar hasta cerrar el GAP, por eso tanta insistencia.
oliveravet escribió:vamos por los 300 uy igual que la pelicula , espero que ganemos no como los espartanos.
jesus330 escribió:Con eso para fin de año me conformo
oliveravet escribió:vamos por los 300 uy igual que la pelicula , espero que ganemos no como los espartanos.
pat22 escribió:INFORME MATUTINO EN VIDEO 19/12
http://www.ver-paloyalabolsa.blogspot.c ... -1812.html
jesus330 escribió:pre-market 0,50 up.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, chelo, come60, davinci, elcipayo16, Ezex, Fabian66, gago, Google [Bot], heide, Kamei, luis, notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, TucoSalamanca y 376 invitados