billyto escribió:alguien se tiene fe..más de 1000 lotes c82 a 0,7
Llega a ir a 9,1 y lo pagan 1 mango
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
billyto escribió:alguien se tiene fe..más de 1000 lotes c82 a 0,7
Cordobes98 escribió:Guau como cierran la 82...cupo...
Cordobes98 escribió:Gente como se sacsn las letras que aparecen en el grafico a causa de noticias? Gracias
Luis XXXIV escribió:Aún nos debe el salto con garrocha para dejar la isla de reversión gigante.
valiant escribió:mientras no recule al cierre...... en 71000 esta la resistencia de largo plazo....
volandobajotierra escribió:lines verde mi entrada linea roja mi stop loss de nuevo antes del cierre liquido mi posición no me quedo comprado es esta porqueria https://www.youtube.com/watch?v=591aO_qLe5Y nunca la noche es donde se hace mas dinero en mi caso es mas los indices asiaticos y algunos uropeos van areplicar el movimiento del sp500 vere que agarro de ahi esta cancion es de cabezera alas 4 de la madrugada
volandobajotierra escribió:lines verde mi entrada linea roja mi stop loss de nuevo antes del cierre liquido mi posición no me quedo comprado es esta porqueria https://www.youtube.com/watch?v=591aO_qLe5Y nunca la noche es donde se hace mas dinero en mi caso es mas los indices asiaticos y algunos uropeos van areplicar el movimiento del sp500 vere que agarro de ahi esta cancion es de cabezera alas 4 de la madrugada
monfe escribió:Arriba de 9,1 acelera
germi escribió:lo mas importante de la nota estaba al final...
Sobre una eventual privatización de la estatal, Parente comentó que "en este momento, en mi visión, entiendo que la sociedad brasileña no está preparada".
osea que ya debe estar hablado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], PiConsultora, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tomas y 462 invitados