jose enrique escribió:Lei en Rava que el MACD da venta para PAMP que opinan cual es para uds el target en el corto??
Que estan borrachos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió:Lei en Rava que el MACD da venta para PAMP que opinan cual es para uds el target en el corto??
simon1 escribió:naaaa,....ja ja ja,.....ni en dope,......olvidate,.....!!! una mujer es lo mas lindo que hay en el planeta,....!!!![]()
Poli,.....un gran amigo Pampero,.....gran colega,.....gran persona se nota,.....y lejos,....espero algun dia poder conecerlos a muchos de ca y festejar en una linda parrilla y contar las anecdotas,.....ja ja ja,...algo que todavia esta pendiente,.....sera antes de fin de año,...ja ja ja,...!!!
Tornado882 escribió:La otra porquería hace como un año que me fui, solo voy para hacer algun tirito en lotería de vez en cuando pero ya casi ni para eso sirve. A esta la tuve en $1.40, 2.20, 12, 15 y la ultima vez me fui por los 17.5![]()
![]()
Egon escribió:POLI Y SIMON...LOCOS LOS ABANDONE UN TIEMPO Y SE HICIERON GAYS '????
Egon escribió:POLI Y SIMON...LOCOS LOS ABANDONE UN TIEMPO Y SE HICIERON GAYS '????
Egon escribió:QUE PASA ACA......????![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, Ezex, Fabian66, Google [Bot], J.E.D., j5orge, magnus, Majestic-12 [Bot], nosoysuperman, res, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich y 284 invitados