kenshi escribió:Dale... armá quilombo y después las 42 paginas de preguntas sobre los dividendos las contestas vos. Y a proposito... ¿hay que tener juguera para cobrar los dividendos o te exprimen las chapas y te los depositan?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kenshi escribió:Dale... armá quilombo y después las 42 paginas de preguntas sobre los dividendos las contestas vos. Y a proposito... ¿hay que tener juguera para cobrar los dividendos o te exprimen las chapas y te los depositan?
Roberto escribió:Hablando de dividendos, si al valor de hoy, digamos 9,25 le sumamos el "jugoso dividendo" ( si me habrán gastado por eso )de 0,42, estamos en 9,67
Roberto escribió:Hablando de dividendos, si al valor de hoy, digamos 9,25 le sumamos el "jugoso dividendo" ( si me habrán gastado por eso )de 0,42, estamos en 9,67
mktup escribió:Roberto buenas tardes , soy nuevo en el foro, veo que sos de los foristas que mas postean , quería consultarte si sabes la fecha de pago de dividendos de erar. Saludos.
pdeter9 escribió:decime que empiezan a pagar a partir de las 16...
martodvo escribió:Estaran esperando las 16hs?
dabalanso escribió:Yo veo resistencia en zona de 9.40 y después en zona de 10.40... ¡¡¡Pasado eso, al infinito y más allá!!!
si hoy pasa los 9.40 (no va a ser un hueso fácil de roer) podría llegar a los 9.80 como dicen... Pero bueno, vamos a necesitar volumen. Yo volví a comprar... Es un vicio...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CARLOS GONZALEZ, choke, Chumbi, davinci, dawkings, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, el topo, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, gastons, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, Jand, jose enrique, juanjo29, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], mirando, Morlaco, NEW TEST, PELÉ, pepelui, pipioeste22, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, TELEMACO, Tipo Basico, torino 380w, Traigo, vgvictor y 458 invitados