lumar escribió:40500 adrs operó en total
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=2
Tenemos una ventaja local de 0.77% .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:40500 adrs operó en total
Roque Feler escribió:Por ejemplo solo en Nasdaq hoy se transaron 28K adr, equivalentes a 280K cres, y sin contar otras plataformas de operación (polaco vos tenés el total que te pasa tu broker). O sea que hoy se operó mas afuera que aquí.
kelui escribió:estimados, no soy de postear mucho pero la sigo y se los fundamental que tiene.
si opera 30 o 40K papeles afuera es una lágrima, hasta que no empiece a mover volumen con dos pesos te la shortean afuera.
creo que, lamentablemente, te la pueden poner en 13,60 / 14 de un plumazo como hicieron el mes pasado, sin volumen afuera no me gusta para entrar por más que mueva 1.000.000 de papeles acá
eli escribió:+1
Kubrick escribió:10
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
damianp escribió:el unico driver positivo es que mas de 0 no puede bajar
dabalanso escribió:Y no davinci, ya sabíamos que no, el unico driver era Solares y ya sabemos que pasó. Próxima estación: FEBRERO.
davinci escribió:hasta el año qeu viene no hay nada que hacer...