Javo8888 escribió:el oil bajo de golpe....alguien sabe alguna info?
Es por cristina...reactivan Vaca Muerta y por eso va a haber excedente de petroleo a nivel mundial....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:el oil bajo de golpe....alguien sabe alguna info?
Tweed escribió:Baratita la V70 x si ocurre una desgracia
germi escribió:volando... el proximo balance va a ser pesimoooooooo se va a dos pesos moneda nacionalJAJAJAJAJA
volandobajotierra escribió:hay q meter poco en opciones asi duerme tranquilos yo me imagino un gap a la bja depeusd el balance juajauajua brutal seria
volandobajotierra escribió:hay q meter poco en opciones asi duerme tranquilos yo me imagino un gap a la bja depeusd el balance juajauajua brutal seria
billyto escribió:alguien se tiene fe..más de 1000 lotes c82 a 0,7
Swap escribió:Ya le quedan pocas, mira q locura pagan de VIs...![]()
VI% Base
37 C78,4AG
36 C82,4AG
billyto escribió:alguien se tiene fe..más de 1000 lotes c82 a 0,7
Serrano escribió:Lo decis por el que pedia 1.000 a 0.70? Le dieron 200 y lo taparon.....
Serrano escribió:Lo decis por el que pedia 1.000 a 0.70? Le dieron 200 y lo taparon.....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Kamei, mcv, OSALRODO, PiConsultora, quique43, Semrush [Bot], Sir, stella y 570 invitados