PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ALGUN PUERTO EN VENTA? NAVIERA?ALGO RELACIONADO CON EL AGRO? ALGUNA LINEA AEREA?POR AHI ALGUNA YERBATERA?URGENTE AVISENLE A MMM.NEIKE NEIKE PAMPA
Gente, hace unas semanas la compra de esa empresa parecía una opreración personal de MM, ahora parece que es en nombre de Pampa. Está claro esto último en el comunicado ?
OBERA escribió:Poli;simon1 y demás foristas.Yo ahora espero que llegue a $ 33.80 como primer paso y después me sentare a esperar los $ 67.60.A ultima hora subira.Tipico de viernes.Mientras tanto tratare de sumar nominales y ahora siesta.Nos vemos al cierre.NEIKE NEIKE PAMPA
OBERA , se estan acomodando los melones... buena siesta !

Mindlin se quedó con la empresa constructora del primo de Macri
http://www.cronista.com/negocios/Mindli ... -0078.html
se entiende

http://www.cronista.com/negocios/Mindli ... -0078.html
se entiende

Alejo16, le di el pie necesario porque cuando escribio" si conocere ese edificio" era seguro que sabia muy bien de que hablaba , cosa que me satisface , es muy bueno tener en el foro de Pampa un ex PEREZ COMPANC, que conocio la empresa desde adentro.Obviamente estamos en el mismo barco.Suerte y muy buenas ganancias.Tambien muchas gracias por la aclaracion. 

-
OBERA escribió:Poli;simon1 y demás foristas.Yo ahora espero que llegue a $ 33.80 como primer paso y después me sentare a esperar los $ 67.60.A ultima hora subira.Tipico de viernes.Mientras tanto tratare de sumar nominales y ahora siesta.Nos vemos al cierre.NEIKE NEIKE PAMPA
Q at hiciste para llegar a ese numero?
Poli;simon1 y demás foristas.Yo ahora espero que llegue a $ 33.80 como primer paso y después me sentare a esperar los $ 67.60.A ultima hora subira.Tipico de viernes.Mientras tanto tratare de sumar nominales y ahora siesta.Nos vemos al cierre.NEIKE NEIKE PAMPA
POLI escribió:Alejo16, bienvenido al foro, permitame decir que discrepo con usted, tiene los conocimientos necesarios para aseverar lo que dice de La Naviera PEREZ COMPANC ? , NO IMPORTA le deseo mucha suerte y buenas ganancias.![]()
En otro orden de cosas hubo un forista que pregunto que se sabia sobre una posible compra de Marcelo de la empresa de Calcaterra, hubo otro que le contesto, olvidate YA ESTA HECHO, con que empresa crees que se va a hacer la constuccion del emprendimiento inmobiliario que esta en la manzana mas cara de la Republica Argentina, comprada en u$s 40.000.000 al Bco.Sntander Rio( Cash ) suerte !
Si Poli trabajé muchos años en dicha Empresa ( CNPC ) directamente y en otras vinculadas , empecé en unas oficinas que tenían la calle Perón al 600 ( ex Cangallo ) y la Sede Central estaba en Florida 141 ..... después a finales de 1982 y durante todo 1983 nos fuimos mudando a Maipù 1 .
Siempre fue una acción segura para invertir en Bolsa , tipo ERAR , pero a veces se volvía muy " momia " .
Saludos también para Ud. y muy buenos negocios , estamos en el mismo barco .
Alejo16 escribió:Si conoceré ese edificio .....
Perez Companc tenía a SADE que hacía mucha obra pública , pero las terminaba .....
Espero que Pampa no sea la nueva Perez Companc de la bolsa porque muchas veces la Empresa de Goyo , era medio momia .....
,
Alejo16, bienvenido al foro, permitame decir que discrepo con usted, tiene los conocimientos necesarios para aseverar lo que dice de La Naviera PEREZ COMPANC ? , NO IMPORTA le deseo mucha suerte y buenas ganancias.

En otro orden de cosas hubo un forista que pregunto que se sabia sobre una posible compra de Marcelo de la empresa de Calcaterra, hubo otro que le contesto, olvidate YA ESTA HECHO, con que empresa crees que se va a hacer la constuccion del emprendimiento inmobiliario que esta en la manzana mas cara de la Republica Argentina, comprada en u$s 40.000.000 al Bco.Sntander Rio( Cash ) suerte !
sl.agustinperez escribió:Jajaj no no, me entendiste mal. Quise dexir que no inporta si es el proximo lazado Báez. Es una gran jugada para el holding
Si conoceré ese edificio .....
Perez Companc tenía a SADE que hacía mucha obra pública , pero las terminaba .....
Espero que Pampa no sea la nueva Perez Companc de la bolsa porque muchas veces la Empresa de Goyo , era medio momia .....
,
-
Copernicus79 escribió:ja! En ese caso también importa, porque Báez no terminó ninguna obra que ganó! (es una falta de respeto a Pampa esa comparación..)
Olvidate, Pampa hace las cosas bien
-
sl.agustinperez escribió:Jajaj no no, me entendiste mal. Quise dexir que no inporta si es el proximo lazado Báez. Es una gran jugada para el holding
ja! En ese caso también importa, porque Báez no terminó ninguna obra que ganó! (es una falta de respeto a Pampa esa comparación..

-
Disculpa escribi muy rapido y mal
-
Copernicus79 escribió:Cómo que no importa? Esto no es solamente sumar otro rubro.. esto es una jugada genial!
Pampa está en crecimiento y expansión..
"Hará una torre residencial de lujo contigua al Museo de Arte Latinoamericano (MALBA). Además, tiene que construir cuatro proyectos eléctricos para Pampa Energía, ampliaciones para Transportadora de Gas del Sur y otras obras millonarias, todas de empresas propias. En ese sentido, la compra de una constructora le permitiría ahorros en sinergias."
"Marcelo Mindlin ocupa las oficinas que fueron de Gregorio "Goyo" Perez Companc en la calle Maipú. Y al igual que ese magnate, quiere desarrollar un megaholding nacional de energía, servicios públicos y construcción, como alguna vez fue el grupo Perez Companc"
Ya lo dijo Simon Pampa la nueva Perez Companc!
http://www.clarin.com/politica/mindlin- ... 8kpFg.html
Jajaj no no, me entendiste mal. Quise dexir que no inporta si es el proximo lazado Báez. Es una gran jugada para el holding
-
Hiupy escribió:Hola torna, me alegro que venga por acá. GGAL también está dando. En la muerta de COME solo un pié por si sale. Un abrazo
ggal no me convence