[quote="elcipayo16"]
 [quote="elcipayo16"] 

que lindo compartir la alegria ya saber que todos aca estamos ganando guita.. que lindo que es el mercadito.. que lindo..
hace 3 años no sabia ni lo que era un interes compuesto, .. gracias por tanto muchachos..

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
 [quote="elcipayo16"]
 [quote="elcipayo16"] 

Hiupy escribió:___________________________________________________________________________________________________________________
Hiupy escribió:
Hola torna, me alegro que venga por acá. GGAL también está dando. En la muerta de COME solo un pié por si sale. Un abrazo
_____________________________________________________________________________________________________________________
Mensaje por Tornado882 » Vie Mar 17, 2017 11:03 am
ggal no me convence
______________________________________________________________________________________________________________________
Vió don torna GGal marcó nuevo rocord , y falta mahs...

Hiupy escribió:Los ADR vienen bien esperemos que aguante 10' y que el Dow de vuelta

fcasas25 escribió:que significa h1?
 fe..pum..pum..
 fe..pum..pum..  

volandobajotierra escribió:igual termino bien h1 bien dias bien semanas bien osea bull alcista me interesa que va hacer la proxima semana si rompe maximos o cae veremos que hace pampucha

Usuarios navegando por este Foro: AC, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bocha_rojo, caballo, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, come60, Danver, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fercap, Fulca, Funebrero, Gafito, germansru, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, jerry1962, ljoeo, luis, MatiasMonte, Morlaco, nl, nucleo duro, PanchitoArgy, Peitrick, percanta, Pizza_birra_bolsa, Profe32, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tabo, TELEMACO, trantor, wal772, Walther, zippo y 1222 invitados