conddor escribió:Es gracioso como la gente se equivoca de persona y le hablan a uno pensando que es otro, lo mejor del día jajaja
Tiene razón. Le hablaba a Simón 1. Touché.
conddor escribió:Es gracioso como la gente se equivoca de persona y le hablan a uno pensando que es otro, lo mejor del día jajaja
MAGNANIMO escribió:Pablete hacete cargo...
uyuyuy y dijo poli
pablete escribió:
SIM0N1 escribió:Si por 2%te calentas e insultas imaginate cuando derrape mañana o la que viene, piensa pieeeensa piensaaaaa
ELQUILMEÑO escribió:Che amigo salio a hablar la voz de tu conciencia....
dabalanso escribió:A mi me da desconfianza ver que trazan cada divergencias que si la embocan lo hacen de pe2 porque las divergencias se marcan con tendencias y puntas muy salientes, sino es así o si lo hacen en medio de una onda en formación para mi no es una divergencia por más que termine bajando como dicen. En estos foros he visto que subían cada dibujo de divergencias...
Y coincido con Ale respecto a la lectura que se hace de los volúmenes. A veces creen que el volumen es como una carta de tarot y le dan vueltas y arman teorías... Hay volumen o ausencia de volumen y punto: hay volumen hay consenso, no hay volumen no hay consenso.
Para mi podría cerrar arriba de 49.77 y mantiene el movimiento de ayer. Abajo de eso zona de 49. Como no hay volumen es imposible ver tendencia hacia abajo o para arriba, puede pasar cualquier cosa cuando aparezcan los yonis... O pueden no aparecer...
Mi visión... Saludos.
simon1 escribió:Lo positivo de la rueda ademas de que Pampa esta muy bien,.....es que el Merval mantuvo los 19500,...cerrando en 19535,20 puntos,....mañana va a estar interesante la jornada,...¡¡¡
new_zombie escribió:Cierre feo en USA, pero lo unico que logran es que mañana sea verde fluo...el VIX recorto bastante.
dabalanso escribió:Feo cierre... A mitad de camino de todo. Mañana muy atentos.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], Facebook [Crawler], Mustayan, PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot], topaco y 243 invitados