Yops escribió:No creo dure mucho este nivel de tasas...Pienso que Caputo sabe bien lo que hace... Yo le tengo confianza...
Una cuestión de confianza. ......despues rezar....
Yops escribió:No creo dure mucho este nivel de tasas...Pienso que Caputo sabe bien lo que hace... Yo le tengo confianza...
fabio escribió:Yo no digo que tengo la verdad. Pero vos que ves para refutar lo mio? Es decir sin la sanata de hace meses de que esto rebota y los fundamentos y el hercules y todo eso, es sostenible este nivel de tasas? Con la aspiradora de la fed?
Yops escribió:Nunca dije que seas troll vos... Además te respetan varios por estar afuera mas que nada... Pero no durará mucho la baja. Para nada estoy emponado .nunca tomé caución y limito bastante los riesgos. Creerse en la posesión de la verdad y afirmar sin duda alguna lo que va a pasar... Sabe alguien eso?
Yops escribió:Esa tasa no durará todo el año... En vez de criticar lo que los otros hacen sería bueno enseñar alternativas...
fabio escribió:Y vos sinceramente pensas que argentina puede sostener el dólar en 28.00?..Con toda esta ingeniería financiera? ...Esta todo inventado en el mundo..
La semana que viene te das otro baño de realidad con el merval...En estos momentos Cómo hacer 4 meses te lo dije lo más sano cuarteles de invierno. ..Si no la viste y no la queres ver es otra cosa...La fantasía no dura para toda la vida. .donde viste un mercado que me veo 500 millones y con 3000 millones de deuda?que futuro vas a tener con tasas del 57%...Más comitentes quebradas , cerradas y con un pagare a la casa.
Yops escribió:Te equivocas fabio .. No corro el arco...vos seguís pensando que seguirá la baja otro 20% en dólares?... Debes tener el cochón lleno de dólares desde que anunciabas la devaluación!
Mongo Aurelius escribió:Mochilero, hacé unas changas que se te viene el resumen de la tarjeta y tus papeles bajaron.
Yops escribió:Hola Mariano , bueno saber de vez en cuando que se comunica , pese a las dificultades varias y numerosos trolls ..en los foros. Este ahora parece de momento algo más tranquilo que antes ; De RV ,menos mirgor , sigo teniendo las mismas que indica ,pero con menor posición ; Cepu vendí todas hace varios días , pero volví a comprar a fin de semana unas pocas , veremos ...! ; No está muy clara la situación y hasta que se aclare el panorama ,
algunos "expertos analistas" aconsejan hacer tasa , . Coincido en que hay una buena oportunidad en éstos momentos para el que tenga paciencia ,!
Le mando saludos .. Y no se pierda
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], green arrow, Pizza_birra_bolsa y 21 invitados