https://www.cronista.com/negocios/Se-fu ... -0065.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mario1959 escribió:Al FCI del Provincia le quedan pocas, desarmo una tonelada estos dias
El unico vendedor es via Arpenta, cuando se le acaben se vuela, esta pelicula ya la vi varias veces.
Brizzio66 escribió:Mario1959 cuando se le terminaran los papeles, parece increíble el desarme en esta acción e interminable !!!
Tanque escribió:No lo inventé yo Danilo ,
hay varios que operan sin datos ni gráficos.
Solo miran quien está de cada lado de las colas.
Preguntale a Peladomerval
Tanque escribió:No lo inventé yo Danilo ,
hay varios que operan sin datos ni gráficos.
Solo miran quien está de cada lado de las colas.
Preguntale a Peladomerval
Mario1959 escribió:Saliendo Arpenta estos dias
Danilo escribió:tengo casi 30 años de bolsa jamas en un topico se escribio algo asi
Tanque escribió:Cuando terminen de salir explota.
Y cuando vuelvan a entrar hay que bañarlos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1812 invitados