CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
parece que si ....pero en algun momento ira a cerrarlo.. y alli volver a cargar...creo...
...ya le vi dos gap ..pero no los cerro....
...ya le vi dos gap ..pero no los cerro....
abrimos con GAP de nuevo 

Amigos son los amigos: "Nicky" Caputo es la sensación en la city por sus negocios en celulares y autopartes........ Mañana continuamos con Obras Pùblicas.
Muy buen volumen hoy en esta plaza...., DYCASA voló estos días. ¿Acompañará...? Apostamos unos pesos a eso.
Quize decir si el 27/07 anuncian el pago de Dividendos pendientes,
pagàs la cerveza ????
pagàs la cerveza ????
[quote="brstr"]Escribi hace varios dias cuando entre en $22,55. Papel retrasado respecto al sector, y tiene objetuy ambiciosos!. Bien a todos los que compraron, todavia tiene muy buen upside
Te aconsejamos bien en que no pichulearas y pagarâs diez guitas màs,
no ??? SI EL 27/07 pagàs la cerveza ???
Te aconsejamos bien en que no pichulearas y pagarâs diez guitas màs,
no ??? SI EL 27/07 pagàs la cerveza ???
-
KF86 escribió:Ponen mucha punta vendedora para dar la sensación de techo, si la compra es fuerte ellos empiezan a largar de a puchos y ponen punta compradora para que despues la manada haga el resto. Con papeles de poco volumen pueden hacerlo.
Desburrame un poquito... como seria la operatoria??? Muchas a la venta para hacer pensar determinado techo y despues se ponen en la compra.. ahi me perdi..
-
nani escribió:no me voy cansar ya les digo q vendo en 40 o 44 depende de las ganas
a $ 50 a lo mejor vendo algo, porque estoy necesitando dinero
no me voy cansar ya les digo q vendo en 40 o 44 depende de las ganas
Ponen mucha punta vendedora para dar la sensación de techo, si la compra es fuerte ellos empiezan a largar de a puchos y ponen punta compradora para que despues la manada haga el resto. Con papeles de poco volumen pueden hacerlo.
- Adjuntos
-
- Captura.JPG (80.11 KiB) Visto 1132 veces
-
KF86 escribió:
Entre 3 y 4 agentes la estaban pisando (114, 129, 143). Varios de ellos estaban en ambas puntas.
Nos quieren cansar !
ben bernanke escribió:Maximo volumen historico , al hdep de ese que da y da no se le acaban mas !!
Entre 3 y 4 agentes la estaban pisando (114, 129, 143). Varios de ellos estaban en ambas puntas.

ben bernanke escribió:Maximo volumen historico , al hdep de ese que da y da no se le acaban mas !!
tiempo al tiempo ya va más del 20% del flotante en 4 días
-
Maximo volumen historico , al hdep de ese que da y da no se le acaban mas !!
-
ben bernanke escribió:Che cogote por que siempre tan mala onda ? sos de la escuela del agente 84 y de papu ? O estas comprado en $ 28
Tenes razon estoy bajoneado, no se me ejecutan las compras. A ver si el que esta dando pone mas abajo che