Aprendiendo escribió:Tuve que salir yo a vender mi posición para que cierre en 4.90$ bien por los comprados volveré cuando pueda
Esta de a poco va a seguir subiendo,practicamente no subio nada en el año.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:Tuve que salir yo a vender mi posición para que cierre en 4.90$ bien por los comprados volveré cuando pueda
PELADOMERVAL escribió:esta muy bien sr,,aprovecha que ahi el 91 paga y paga
PELADOMERVAL escribió:que pasa queres venderrrrr
Jean Carlo escribió:Muchachos,
Cuando paga dividendos esta? que porcentaje se esperaria alrededor de un 10% ?
Por otro lado tengo la duda del tema de la concecion cuando vence? y que pasa ahi ?
PELADOMERVAL escribió:así es jaba
pero acá dormir tranquilo y todos los años vale más y cobras div
lo otro es entrar y salir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, Carlos603, dawkings, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, iceman, Itzae77, jorgecal71, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nuncabandones, rapolita, Scott, Semrush [Bot], Sir y 648 invitados