YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Vamos a ver si ahora pagan algun dividendo cuando se vayan las kukarachas que se lo robaban todo... 

-
Nooo resrito eso NUNCA lo hagas hace las vacaciones disfrutandolas y eso si No comas porquerias y date los gustos que las accciones no te las llevaras cuando partas disculpame la crudeza y como te han dicho varios La Vida es Una sola despues se acabo asi que a DISFRUTAR
y con PUTRUELLE reserva un vinazo ABrazo RESERITO Buen Finde
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ estimado, a mi tmb me gusta la guita y mucho pero vaya de vacaciones! no debería moverte la aguja y la vida es una sola, hace un tiempo perdí a mis padres, estuvieron varios años enfermos y por más que quisiera no podía llevarlos a ningún lado.
excelente post, habla muy bien de vos, esos buenos sentimientos valen oro!!
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ estimado, a mi tmb me gusta la guita y mucho pero vaya de vacaciones! no debería moverte la aguja y la vida es una sola, hace un tiempo perdí a mis padres, estuvieron varios años enfermos y por más que quisiera no podía llevarlos a ningún lado.
Lo siento pizza por el tema de sus padres.
Desisti y voy nomas, pero me duele tocar la comitente, compensare con transporte publico y comiendo porquerias, nada de pedir Sushi y esas cosas!
jorgearte escribió: ↑ Pasé 2 años haciendo traiding intradiario con ETF apalancado X3 basados en petróleo, y en un momento me pregunté "para qué?" Hoy le comenté a un ex socio mío y colega en la Facultad que había vendido YPF, me dijo (despues de estar comprado desde el 2020 y verla a 2.83 la accion) "te sacaste un peso de encima". Y es verdad. Cuando operaba alla por el 2012 el foro tenía más "liquidez", hay que convocar más voces y opiniones.
Merde para todos.
Los etf x3 me salvaron cdo arranco la pandemia
Ahora tgo 3. Soxl labu tqqq
Hay q remarla y estar atento o si pensas q los cpraste barato hay q bancarlos
Estimado Resero
Adonde t ibas a ir de vacaciones?
Con señal de internet operas desde cualkier lado.
Cdo me voy afuera cpro un chip dde voy pa seguir los papeles y estar conectado
Pasé 2 años haciendo traiding intradiario con ETF apalancado X3 basados en petróleo, y en un momento me pregunté "para qué?" Hoy le comenté a un ex socio mío y colega en la Facultad que había vendido YPF, me dijo (despues de estar comprado desde el 2020 y verla a 2.83 la accion) "te sacaste un peso de encima". Y es verdad. Cuando operaba alla por el 2012 el foro tenía más "liquidez", hay que convocar más voces y opiniones.
Merde para todos.
Merde para todos.
Buen post
-
estimado, a mi tmb me gusta la guita y mucho pero vaya de vacaciones! no debería moverte la aguja y la vida es una sola, hace un tiempo perdí a mis padres, estuvieron varios años enfermos y por más que quisiera no podía llevarlos a ningún lado.
Hasta Febrero me quedo acá, las vacaciones pueden esperar, momentos como éste se repiten solo cada tantos años. 

Cambio el contexto, guarda c entrar y salir, no me sacan ni una, volvi a dar de baja vacaciones poruque me parece una locura gastar en eso c el mercado en alza.