PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
volandobajotierra

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Vie Mar 17, 2017 4:56 pm

repito es mi opinion y si no les gusta jodanse simple

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Mar 17, 2017 4:55 pm

YYYYYYYYYYYYYYYYYY :?: :mrgreen:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Mar 17, 2017 4:48 pm

simon1 escribió:Hola Pamperos,....!!!
Nada de que preocuparse,.....el papel de diez,.....muy bien lo que esta haciendo,.....tranquilos que hoy es viernes y no se ve nada raro a la vista,....al contrario,......!!!
:mrgreen:

Con lo que lleva dandonos y aun tenemos que fumarnos a cada uno.... no te parece Simon?

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Mar 17, 2017 4:47 pm

conddor escribió:no entiendo mucho como escribis pero algo de doble techo entendi, te recomiendo que te fijes transener y por donde se pasaron el triple techo, pampa no respeta el AT, y sino fijate cuando gano trump todos la esperaban más abajo, saludos.

esta cosa respeta todo y mientras no rompa amximos todo es valido :mrgreen:

conddor

Mensajepor conddor » Vie Mar 17, 2017 4:36 pm

volandobajotierra escribió:hch en dias en formacion no soy bueno con este paron gay en el merval lo de el volumen y todas esas maricadas ni los miro de ahi al que le plazca lo miren bien o doble techo , hch o rupura de maximos pero soy muy cauto hoy en el merval salvo papeles puntuales puntuales interesante lo de ypf interesante solo interesante me gustaria un cierre mensual bien sabroso porque tiene mucho para estirarse todo eso de cow dead la esta moviendo el ario alias macri esta metiendo mano ahi en la mina de oro y la nave nodriza es ypf 8) tien fundamento por derrame o salpique se beneficia pampa ya quee sta metida en eso co algun porcentaje pero la que lleva la batuta es ypf espero al cierre mensual para ver como anda de drogas saludos

no entiendo mucho como escribis pero algo de doble techo entendi, te recomiendo que te fijes transener y por donde se pasaron el triple techo, pampa no respeta el AT, y sino fijate cuando gano trump todos la esperaban más abajo, saludos.

TURI32

Mensajepor TURI32 » Vie Mar 17, 2017 4:34 pm

http://www.cronista.com/negocios/Mindli ... -0078.html

Mindlin se quedó con la empresa constructora del primo de Macri
La firma, que era propiedad de Angelo Calcaterra, pasará a llamarse SACDE. Hace pocas semanas los mismos socios anunciaron un desarrollo inmobiliario en Barrio Parque por u$s 100 millones.

Marcelo Mindlin, Damián Mindlin, Gustavo Mariani y Ricardo Torres, socios y principales accionistas de Pampa Energía, firmaron hoy la compra, en forma independiente, de la totalidad de la constructora IECSA y sus empresas asociadas, propiedad de Angelo Calcacaterrera, primo del presidente, Mauricio Macri.

“Tras una competencia internacional organizada por el Banco Lazard, donde participaron compañías nacionales e internacionales, se concretó la operación que reviste suma importancia para el Grupo, ya que incorpora una de las empresas más grandes en construcción e infraestructura del país”, informó .
En un comunicado, Pampa Energía precisó que a partir de los próximos cambios societarios pasará a llamarse Sociedad Argentina de Construcción y Desarrollo Estratégico (SACDE), será presidida por Damián Mindlin, quien también asumirá el rol de CEO.

En la reorganización del equipo de ejecutivos, fue designado como nuevo CFO Raúl Warat, quien hasta ahora se desempeñaba en el grupo comprador.

"Estamos muy contentos de haber podido comprar una empresa tan importante, con la calidad de sus ingenieros, arquitectos, profesionales y empleados quienes son la plataforma para seguir creciendo. Sumar una empresa constructora líder consolidará y fortalecerá las posibilidades de desarrollo de nuestro grupo, como ha sucedido con otros grandes y emblemáticos holdings económicos argentinos, como por ejemplo en el pasado fue la ex SADE del grupo Pérez Companc", señaló Midlin.

Hace pocas semanas los mismos socios anunciaron un desarrollo inmobiliario en Barrio Parque, en un predio que compraron al Banco Santander, donde invertirán alrededor de u$s 100 millones.
La prensa brasileña había involucrado a la firma del primo del Presidente en el pago de coimas. Una publicación del país vecino afirmó que Calcaterra estaría implicado junto a la sospechada Odebrecht en el pago de sobornos por el soterramiento del tren Sarmiento.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 17, 2017 4:28 pm

Hola Pamperos,....!!!
Nada de que preocuparse,.....el papel de diez,.....muy bien lo que esta haciendo,.....tranquilos que hoy es viernes y no se ve nada raro a la vista,....al contrario,......!!!
:mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 17, 2017 4:25 pm

SIM0N1 escribió:Reventaron durante toda la rueda desde los 30.75 con decenas de miles de nominales y no paran de dar y dar :114:

Aparecio el doble,......!!! todavia Rava no le cambio el nick,.....!!! no te da la cara para seguir posteando ,....!!!

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Vie Mar 17, 2017 4:19 pm

Reventaron durante toda la rueda desde los 30.75 con decenas de miles de nominales y no paran de dar y dar :114:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Mar 17, 2017 3:53 pm

Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
20.377 AR$ 30,300 AR$ 30,350 18.394
4.300 AR$ 30,250 AR$ 30,400 25.000
2.281 AR$ 30,000 AR$ 30,500 25.030
1.375 AR$ 29,800 AR$ 30,550 16.988
375 AR$ 29,750 AR$ 30,600 6.547

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Mar 17, 2017 3:41 pm

https://www.youtube.com/watch?v=uc2UEfWjvo8 a lala lala long perr ass :lol: okey como dije mantengo mis puts muy chillin adr posible doble techo en dias por eso mantengo mis puts sin tetas no hay paraiso sin ruptura de maximos no hay suba :mrgreen: salvo que la proxma semana rompa y vuelleee vuleeee ahi si cerraria mi posicion super hetero en puts en la local posible triple techo todo supeditado a la ruptura de maximos ahi si osos chau pero mientrasssssssssssssssss ahi merval mirando doble techo en dias me gusta que suba un cachito mas el sp50 rango en semanas osea aburrido pero quiero ver el cierre primero de hoy asi que mi idea es esa si rompe maximos el merval y pampa invalida todo lo que dije pero por mientras es valido sin mas me despidos saludos

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Mar 17, 2017 3:35 pm

holuuuuuu chicasssss perdon por mi ausencia con algunos problemiyas pero estamos readys now

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Mar 17, 2017 3:35 pm

holuuuuuu chicasssss perdon por mi ausencia con algunos problemiyas pero estamos readys now

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Vie Mar 17, 2017 3:27 pm

OBERA escribió:Poli;simon1 y demás foristas.Yo ahora espero que llegue a $ 33.80 como primer paso y después me sentare a esperar los $ 67.60.A ultima hora subira.Tipico de viernes.Mientras tanto tratare de sumar nominales y ahora siesta.Nos vemos al cierre.NEIKE NEIKE PAMPA

OBERA, como llegas a esos pronosticos???

POLI

Mensajepor POLI » Vie Mar 17, 2017 3:26 pm

OBERA escribió:ALGUN PUERTO EN VENTA? NAVIERA?ALGO RELACIONADO CON EL AGRO? ALGUNA LINEA AEREA?POR AHI ALGUNA YERBATERA?URGENTE AVISENLE A MMM.NEIKE NEIKE PAMPA

OBERA , que quede entre nosotros nada mas hay un puesto de diarios que lo estoy mirando, lo compro porque marcelo quiere incursionar en los mediossssss estamos cerrando el precio, $ 799.90 que tal, NEIKE NEIKE.

Volver a “Acciones líderes”