PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
atrevido
Contactar:

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor atrevido » Sab Mar 18, 2017 2:26 pm

RIGE PARA PAMPA PETR CRES Y TODA EMPRESA QUE ANDE BIEN. :117:
atrevido escribió:Hoy en dia todos saben que su accion esta en un indice y que ese indice no pudo con los 20 mil...el que no ve eso no puede ser parte de esa inversion particular, por favor, seamos racionales!!! En otra época aobr ponderaba al 25 del merval.Si en una caja tenes manzanas buenas pero hay una o dos que están feas. Que haces? Puede no compres el cajón pero vas a seleccionar las buenas manzanas.
No se puede comprender mirando lo parcial sin ver lo total
El tema pasa porque el índice tiene una resistencia en 20000 ya no pudo superarlo la pregunta es que hace el mercado
Esa es el punto
El mercado no quiere bajar.
Eso se ve
Y duda en pagar. Pero no duda en si vende o no. Mantiene
Y esta pensando como sigue
Entonces como quiere mantener y duda si comprar o no mira a los costados y ve que apbr afecta a todo el equipo
Y como ve que apbr influencia y no es una empresa local pIensa en que acciones locales puede neutralizar eso.
Porque como dice fedio el mercado es alcista porque hay expectativas de futuro
OPINABA: "si apbr baja aprovecharemos para cargar acciones de empresas del merval que consideramos valiosas"
Si aobr baja y PAMP sube es obvio que PAMP no es influenciada. Es más, demuestra sus fortalezas
Ahora bien si APBR baja yPAMP baja en sintonia comorar PAMP en ese momento es bueno porque PAMP baja no por si misma sino por influencia
Lo que no tiene sentido y es ese lo que quiero poner en evidencia es que las empresas argentinas que ganan guita y o van a ganarla se influencien de una empresa extranjera que por problemas específicos de ella afecten al conjunto que esta sano.

conddor

Mensajepor conddor » Sab Mar 18, 2017 1:10 pm

elcipayo16 escribió:es muy comico la existencia de un SIMON1....
es insolito, la cantidad de personajes que se generan en este foro. uno piensa que el ambito de las inversiones es un ambito serio lleno de profesionales aburridos haciendo numeros y analisis profundos. pero no.. es un circo muy divertido.. a veces me pregunto cual seran los intereses macabros detras de la creacion de tales personajes.. la oscuridad del capitalismo mas rancio estara detras?.. o solo la busqueda del caos por si mismo? :2235:

En realidd yo creo que pasa más por lo ultimo , pero aca hay un tema psicologico, busqueda del "querer ser" o "querer pertenecer" evidentemente son personas que necesitan que se los "auto-alimente" , lo mas probable que en su vida "real" no lo tengan y buscan en esta "vida" virtual esa carencia.
Yo lo que le recomendaría es que vaya a un psicologo estoy seguro que le hace falta.

saludos.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Mar 18, 2017 12:19 pm

es muy comico la existencia de un SIMON1....
es insolito, la cantidad de personajes que se generan en este foro. uno piensa que el ambito de las inversiones es un ambito serio lleno de profesionales aburridos haciendo numeros y analisis profundos. pero no.. es un circo muy divertido.. a veces me pregunto cual seran los intereses macabros detras de la creacion de tales personajes.. la oscuridad del capitalismo mas rancio estara detras?.. o solo la busqueda del caos por si mismo? :2235:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Mar 17, 2017 5:17 pm

Buen fin de semana...

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 17, 2017 5:13 pm

simon1 escribió:La semana que viene Pampa va por mas,.....!!! Buen finde colegas,.....!!!
:100: :arriba: :arriba:

OK a descansar,...y....tranquilos OK,...q Pampa con la proxima suba de la proxima semana se lleva puestos a varios aca.!!! :100:

pablete

Mensajepor pablete » Vie Mar 17, 2017 5:11 pm

Pequeña agachada, nada ha pasado aún. Con fe con esperanza con optimismo.

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Mar 17, 2017 5:11 pm

simon1 escribió:La semana que viene Pampa va por mas,.....!!! Buen finde colegas,.....!!!
:100: :arriba: :arriba: :arriba:

Sabes Saimon, si pongo a ignorar a SIMON1 te ignoro a vos, o sea que para el sistema son lo mismo, atento, hablalo con el administrador.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Mar 17, 2017 5:08 pm

igual termino bien h1 bien dias bien semanas bien osea bull alcista me interesa que va hacer la proxima semana si rompe maximos o cae veremos que hace pampucha

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Mar 17, 2017 5:06 pm

simon1 escribió:Aparecio el doble,......!!! todavia Rava no le cambio el nick,.....!!! no te da la cara para seguir posteando ,....!!!

Tranquilo yo ya lo bloqueo. Un abrazo

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Mar 17, 2017 5:05 pm

simon1 escribió:ja ja ja,....tal cual ELQUILMEÑO,....!!! :mrgreen:

Simon, sinceramente creo que tu paciencia es inagotable, te machacan dia a dia y seguis firme como rulo de esatua, a veces la verdad que cansan. :mrgreen:

terrolokausto

Mensajepor terrolokausto » Vie Mar 17, 2017 5:03 pm

que fácil es decir q ypf es "la acción" con el diario del lunes, cuando ayer hizo mas del 4%, Vamos pamperosss cuantas alegrías q nos dio y nos seguirá dandoooo :arriba: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 17, 2017 5:02 pm

La semana que viene Pampa va por mas,.....!!! Buen finde colegas,.....!!!
:100: :arriba: :arriba: :arriba:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Mar 17, 2017 5:00 pm

volandobajotierra escribió:repito es mi opinion y si no les gusta jodanse simple

Has sido informado, lo lamento por Ud. Saludos.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 17, 2017 4:59 pm

ELQUILMEÑO escribió:Con lo que lleva dandonos y aun tenemos que fumarnos a cada uno.... no te parece Simon?

ja ja ja,....tal cual ELQUILMEÑO,....!!! :mrgreen:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Mar 17, 2017 4:56 pm

simon1 escribió:Hola Pamperos,....!!!
Nada de que preocuparse,.....el papel de diez,.....muy bien lo que esta haciendo,.....tranquilos que hoy es viernes y no se ve nada raro a la vista,....al contrario,......!!!
:mrgreen:

:112: :2224: :2234:

Volver a “Acciones líderes”