morita escribió:INGE
Me parece que no te contaron una parte de la historia negra del Peronismo de Perón.
Si te escuchaban hablando mal del Pocho te marcaban y desaparecías, eras boleta....a mí tío que era Capitan de Máquina del Buque Rio Tunuyan en la Marina Mercante, se lo llevaron y lo pudo salvar una amigo peronacho de casualidad.
Fachista como el general, aquí en Argentina, no había otro igual ni peor
Las lista negras eran inmensas....por favor cuenten la verdad de las raices del peronismo, no engrupan a los jóvenes
los de ahora no son peronistas, son oportunistas que portan la bandera de ese gran facho
Yo no hablé de los defectos del peronismo , hablé de lo que se decía de sus votantes , de la valoración que se hacía y se hace del pueblo que los apoya.
Por favor relea el texto por mi escrito y verá que no mencioné los temas de los que Ud. escribe.
Por otra parte no solo "me contaron" , también he leído , y si vamos a lo que Ud. cita , podemos estar de acuerdo en cuanto a las listas negras y a algunos presos .
Ahora le pido que tenga en cuenta el contexto histórico en el que se dieron aquellos hechos , los muchachos no se andaban con chiquitas , de ambos bandos .
Y si no me cree vea el video y dígame quienes eran los fachos.
http://www.youtube.com/watch?v=5Q1U6gPFLiQ