fcasas25 escribió:que significa h1?
Cuando miras un gráfico podes hacerlo mensual, semanal, diario, por hs o minutos. H1 es 1hs, significa como se movió el papel en ese tiempo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fcasas25 escribió:que significa h1?
volandobajotierra escribió:igual termino bien h1 bien dias bien semanas bien osea bull alcista me interesa que va hacer la proxima semana si rompe maximos o cae veremos que hace pampucha
Fulca escribió:Y cuál sería el privilegio?
Clinty escribió:Marcelito le va a dar privilegios a los accionistas minoritarios de Pampa? No me hagas reir, los privilegios se los concede para èl, su hermano, Mariani y Torres. Es probaBLE QUE usen a IECSA para hacer trabajos de ingenierìa en los yacimientos asì esa guita se la llevan de Pampa para ellos. Igual, Pampa va camino a los 50 o 60 mangos, bien arriba de 60 dòlares el adr. Pero privilegios no te va a dar ninguno, son Garcas.
conddor escribió:Los accionistas minoritarios de pampa vamos a tener privilegios cuando próximamente entre un nuevo papel en la cotización de nuestra bolsa. la fuente es confiable aunque no me pudo determinar en que plazo será. veremos si se concreta o solo queda en palabras... salute!!!
deportado escribió:Conddor especulas con IECSA?
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, come60, danyf1, dewis2024, EL REY, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, kechi, Magicman, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 508 invitados