PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
terrolokausto

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor terrolokausto » Lun Mar 20, 2017 2:36 pm

pamperos consulta, tiene techo del gran canal en 32.50 como la ven? estimo sacarla en diciembre pero me extraña mucho lo q veo en el grafico

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Mar 20, 2017 2:29 pm

Hiupy escribió:MAGNANIMOOOO!!! :mrgreen:

Me seguís corriendo de atrás mientra yo muy comodo en TRAN desde los 12 con 75% :arriba: chupate esa :lol:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Mar 20, 2017 2:21 pm

jmario escribió:Poli, no opino mucho porque estoy tranquilo en este papel. Hace lo que uno espera, ya ves el gráfico que sigo hace meses lo respeta sin sorpresas, mas los proyectos que tiene, que mas podemos pedir !!!!!!!!si sigue así ya sabes donde termina el año. Como dije alguna vez si fuese una señorita se la presentaría a mamá. Igual con Simón no dejen de mantener el orden en el foro, a veces la envidia saca lo peor de la gente.

jmario, tenes razon hay cosas inevitables, lo importante es que siga habiendo muy buena onda entre todos los que tenemos una forma de ser, y tiramos juntos del mismo carro.Confiamos en Pampa y sabemos que nos va a dar grandes satisfacciones. Suerte y muy buenas ganancias. :arriba: :100:

jmario

Mensajepor jmario » Lun Mar 20, 2017 2:13 pm

POLI escribió:Jmario disculpa que no te puse en la lista de pamperos de alma, error imperdonable de mi parte !!!, suerte y buenas ganancias. :arriba: :100:

Poli, no opino mucho porque estoy tranquilo en este papel. Hace lo que uno espera, ya ves el gráfico que sigo hace meses lo respeta sin sorpresas, mas los proyectos que tiene, que mas podemos pedir !!!!!!!!si sigue así ya sabes donde termina el año. Como dije alguna vez si fuese una señorita se la presentaría a mamá. Igual con Simón no dejen de mantener el orden en el foro, a veces la envidia saca lo peor de la gente.

POLI

Mensajepor POLI » Lun Mar 20, 2017 1:48 pm

eli, disculpa que no te agregue entre los pamperos de alma , pasa que termino de recibir una oferta de Marce y cia. Ofrecen por el SPA u$s 10.000.000 decime vos que hacemos ? Lo quieren para q la muchachada se relaje un poco como en suecia comunicate si podes... :arriba: :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Mar 20, 2017 1:16 pm

Todo marcha de diez,....los veo mas tarde,....abrazo a todos los Pamperos,.....!!! :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Mar 20, 2017 1:15 pm

POLI escribió:Disculpa simon1, pero esto va a ser UN TREMENDO BOSQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. UYUYUYUY :arriba: :100:

Y,....si tal cual,.....!!! me olvidaba del Holding en su totalidad,.....perdoooonnnnn,.....ja ja ja,......!!! :2230:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Mar 20, 2017 1:13 pm

simon1 escribió:Como siempre,....un placer tenerte aca,....!!! Grande Jmario,.......!!! totalmente de acuerdo en,.....tooodo,.....!!! y,..................vamos por mas,...que esto recien esta empezando,......el arbolito recien esta en su primer año de crecimiento,.....con el correr del tiempo,....ya veremos que dimension toma,......!!! Pero desde ya te digo que ,.....tremendo arbusto va a ser ,.....ja ja ja,.....!!! que maravilla,.... :mrgreen:

Disculpa simon1, pero esto va a ser UN TREMENDO BOSQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. UYUYUYUY :arriba: :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Mar 20, 2017 1:11 pm

Mensajepor simon1 » Lun Mar 20, 2017 1:10 pm

jmario escribió:
Amigos no gasten energía que pampa es una pinturita, disfruten que sigue comportándose como una dama, ninguna sorpresa desagradable( y si las tiene las oculta, como debe ser) :115: pero es verdad que ese forista debe cambiar su nic si quiere ganarse algo de respeto.
Está rebotando en la TL como esperábamos desde principio de febrero cuando comenzó el descanso que era necesario.
https://invst.ly/3hi6u

Como siempre,....un placer tenerte aca,....!!! Grande Jmario,.......!!! totalmente de acuerdo en,.....tooodo,.....!!! y,..................vamos por mas,...que esto recien esta empezando,......el arbolito recien esta en su primer año de crecimiento,.....con el correr del tiempo,....ya veremos que dimension toma,......!!! Pero desde ya te digo que ,.....tremendo arbusto va a ser ,.....ja ja ja,.....!!! que maravilla,.... :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Mar 20, 2017 1:10 pm

jmario escribió:Amigos no gasten energía que pampa es una pinturita, disfruten que sigue comportándose como una dama, ninguna sorpresa desagradable( y si las tiene las oculta, como debe ser) :115: pero es verdad que ese forista debe cambiar su nic si quiere ganarse algo de respeto.
Está rebotando en la TL como esperábamos desde principio de febrero cuando comenzó el descanso que era necesario.

Como siempre,....un placer tenerte aca,....!!! Grande Jmario,.......!!! totalmente de acuerdo en,.....tooodo,.....!!! y,..................vamos por mas,...que esto recien esta empezando,......el arbolito recien esta en su primer año de crecimiento,.....con el correr del tiempo,....ya veremos que dimension toma,......!!! Pero desde ya te digo que ,.....tremendo arbusto va a ser ,.....ja ja ja,.....!!! que maravilla,.... :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Mar 20, 2017 1:09 pm

jmario escribió:Amigos no gasten energía que pampa es una pinturita, disfruten que sigue comportándose como una dama, ninguna sorpresa desagradable( y si las tiene las oculta, como debe ser) :115: pero es verdad que ese forista debe cambiar su nic si quiere ganarse algo de respeto.

Jmario disculpa que no te puse en la lista de pamperos de alma, error imperdonable de mi parte !!!, suerte y buenas ganancias. :arriba: :100:

jmario

Mensajepor jmario » Lun Mar 20, 2017 12:58 pm

Amigos no gasten energía que pampa es una pinturita, disfruten que sigue comportándose como una dama, ninguna sorpresa desagradable( y si las tiene las oculta, como debe ser) :115: pero es verdad que ese forista debe cambiar su nic si quiere ganarse algo de respeto.

POLI

Mensajepor POLI » Lun Mar 20, 2017 12:56 pm

simon1 escribió:Grande POLI,....te felicito.-----!!!! ahora vos pensas que realmente se lo cambiara,.....mmmmmm,.....no te veo en la foto eh,...ojala por el bien del foro che,......!!! :100:

AMIGO simon1, de bolsa no se nada pero alguien por ahi alguien me dijo que tengo poder de persuasion, (tal ves me mintio, yo igual no lo creo) pero vas a ver que el forista en falta se lo va a cambiar por el bien del foro y por el mismo, debe ser muy triste que todos te quieran rajar de un lado, y si lo cambia aun en el disenso podra participar, como el quiera o sienta opinando para :arriba: o para abajo (perdon) y ganara plata y mucha.:golpe: :pared: Fuerte abrazo CAPO !

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Mar 20, 2017 12:46 pm

POLI escribió:La hinchada me va a esperar afuera y tengo todos los numeros para que me ca... a palos, te pido que no me aplaudas, SI TE PIDO QUE TE CAMBIES EL NICK. Y LISTO EL POLLO, VOS QUERES GANAR PLATA? ACOPLATE AL FOGON.PERO CON OTRO NICK Y SE ACOMODA TODO.EL AMBIENTE ESTA CALDEADO Y ME ESTOY JUGANDO LA AMISTAD DE MUCHOS AMIGOS GROSOS.

Grande POLI,....te felicito.-----!!!! ahora vos pensas que realmente se lo cambiara,.....mmmmmm,.....no te veo en la foto eh,...ojala por el bien del foro che,......!!! :100:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Mar 20, 2017 12:43 pm

SIM0N1 escribió:Ojala POLI y que pienso felicitarte y aplaudir con tan solo si arrima un poco mas. :wink:

La hinchada me va a esperar afuera y tengo todos los numeros para que me ca... a palos, te pido que no me aplaudas, SI TE PIDO QUE TE CAMBIES EL NICK. Y LISTO EL POLLO, VOS QUERES GANAR PLATA? ACOPLATE AL FOGON.PERO CON OTRO NICK Y SE ACOMODA TODO.EL AMBIENTE ESTA CALDEADO Y ME ESTOY JUGANDO LA AMISTAD DE MUCHOS AMIGOS GROSOS.

Volver a “Acciones líderes”