YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
YPFD 298,500 0,675 100 298.250 299.500 35 296,500 298,500 298,250 96.107

metal77 escribió:Con estas noticias como la ven para una intradiaria hoy?
gonzaprendiz escribió:Si estás pensando en hacer trading intradiario y estás convencido que sube, entonces lo mejor sería meterte en algún lote. Te metes en la 300 o la 310 y con que suba 1 o 2 pesos la acción metes al menos un 10% con los calls. La 310 cerró el lunes en 15 mangos creo y ayer se vendieron algunas en 20. Eso es 33% en 1 día
No tengo ni idea de como manejarme con calls, gracias por el consejo. salu2
-
metal77 escribió:Con estas noticias como la ven para una intradiaria hoy?
Si estás pensando en hacer trading intradiario y estás convencido que sube, entonces lo mejor sería meterte en algún lote. Te metes en la 300 o la 310 y con que suba 1 o 2 pesos la acción metes al menos un 10% con los calls. La 310 cerró el lunes en 15 mangos creo y ayer se vendieron algunas en 20. Eso es 33% en 1 día

-
jesus330 escribió:Un salame vende a menos de lo q pagan
yo también me caliento con estos salames pero llegué a la conclusión que es gente que debe colocar las órdenes temprano, antes de ir a laburar o en algún momento libre en el laburo. Fijate que casi siempre el precio de venta es el mismo que el del cierre del dia anterior. O sea que, al no saber como van a estar las puntas cuando abre el mercado prefieren poner el precio de cierre y que se ejecute la orden.
Si no, lo único que queda pensar es que son ******* y les gusta perder plata
Con estas noticias como la ven para una intradiaria hoy?
Muy buena noticia.

jesus330 escribió:Petrolera alemana se anota en Vaca Muerta
Neuquén oficializa el acuerdo para asociarse con Wintershal. La inversión original es de u$s150 millones para realizar 120 pozos de exploración de shale oiL.Paso a paso decia el colo!!!!

Neuquén oficializa el acuerdo para asociarse con Wintershal. La inversión original es de u$s150 millones para realizar 120 pozos de exploración de shale oiL.Paso a paso decia el colo!!!!
Cristian1976 escribió:Gracias por los consejos, hace un mes vengo leyendo de todo y a todos en varias acciones, en YPF ya entre y sali en su momento y gane algo en 20 dias, en TECO2 tengo algo comprado pero compre justo cuando se fue para abajo...... x suerte hoy repunto 8.60% y ya no estoy tan mal ojala siga asi, en TS tengo poco comprado y en COME hoy tuve mucho laburo y no entre a 1 hora y salio disparada para arriba me quiero matar.....
aunque no me saca el sueño esa.
En esta en especial preguntaba porque quiero comprar mas pero nose si es el momento, xq lei que algunos dicen que ya hizo piso en los 32 y otros comentan que tendria que bajar para luego volver a subir ( y ahi le entraria a mejor precio ), no entiendo bien lo de las ondas que dicen entonces toy medio perdido...
Mi idea es igual invertir a mediano - largo plazo
Slds.y gracias por los consejos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------POR LO DE COME NO TE HAGAS PROBLEMA probablemente mañana,este mas CARA ,PERO VAS SOBRE SEGURO segun lo que veas. Comprar en MAXIMOS es ARRIESGADO.Te puede salir bien o mal ,pero para mi el PAGAR Y ya PODER ver una TENDENCIA es IMPORTANTE.Si te sirve es una OPINION ,LA DECISION y el riesgo es tuyo BUENO NEGOCIOS.
Lean esto. Que opinan? ??
http://puertofinanzas.com/articles/16#.Usy6QcuwJAh
Está sobrevaluada???
"La justicia es ciega, cuando no es de color verde..."
http://puertofinanzas.com/articles/16#.Usy6QcuwJAh
Está sobrevaluada???
"La justicia es ciega, cuando no es de color verde..."
-
mi opinión es que YPF se banco la baja del merval, y a mediano y largo plazo va a estar sustentada por las inversiones que se hagan en vaca muerta, por lo cual si no quieren andar de banquina en banquina quedense aca que si bien no andamos a fondo andamos a 80 km/h pero no corremos riesgo de explotar el motor o los cables...
-
Gracias por los consejos, hace un mes vengo leyendo de todo y a todos en varias acciones
, en YPF ya entre y sali en su momento y gane algo en 20 dias, en TECO2 tengo algo comprado pero compre justo cuando se fue para abajo...... x suerte hoy repunto 8.60% y ya no estoy tan mal ojala siga asi, en TS tengo poco comprado y en COME hoy tuve mucho laburo y no entre a 1 hora y salio disparada para arriba me quiero matar.....
aunque no me saca el sueño esa.
En esta en especial preguntaba porque quiero comprar mas pero nose si es el momento, xq lei que algunos dicen que ya hizo piso en los 32 y otros comentan que tendria que bajar para luego volver a subir ( y ahi le entraria a mejor precio ), no entiendo bien lo de las ondas que dicen entonces toy medio perdido...