Actualidad y política
-
Manolito
Re: Actualidad y política
Cyando vine de españa durante años que peron robo todo y el.oro del.banco nacion, que la culpa era de peron.
Con el tiempo el.camaleon fue mutando y fueron los de la rev.libertadora hasta llegar a la cola del monstruo.
La culpa es de macri.
No olvido un sabio vecino que me decia
Los peronistas tienen una sola neurona y asi como.un ladrillo es igual a otro ladrillo, un peronista es igual a otro peronista.Nada sacaras de esta gente en limpio.
No le crei.
Hoy hubiera cogido la maleta.
Ya saben
Con el tiempo el.camaleon fue mutando y fueron los de la rev.libertadora hasta llegar a la cola del monstruo.
La culpa es de macri.
No olvido un sabio vecino que me decia
Los peronistas tienen una sola neurona y asi como.un ladrillo es igual a otro ladrillo, un peronista es igual a otro peronista.Nada sacaras de esta gente en limpio.
No le crei.
Hoy hubiera cogido la maleta.
Ya saben
-
danyf
por lo menos vas a poder mirar colitas sin que te den la cana
Como me hiciste reír
Como me hiciste reír
-
danyf
napolitano escribió: ↑ Pregunta mejor que le ponen en la caja de ahorro a los trabajadores.
Antes eran 2 semanas en el caribe...ahora una semanita en costa del este con el perro y la suegra
No hay cerebro que resista tanta opresión
Y aún hay que pasar el invierno
Comprate los lentes para la playa napo, FUNDAMENTAL!!!!
-
danyf
Encima el rollover de vencimientos de DEUDA DE USTEDES AL 8 % fue por la del FMI al 4 %
-
danyf
tanguera escribió:Fíjate donde revolearon los 45 mil palos!!! Nosotros los llevamos a los paraísos terrenales uds. A los paraísos fiscales !!!
Cuanto tiempo vas a repetir la misma gansada que te bajan del patria?, no sabes analizar por tu cuenta o solo te bajan lÍnea y la repetís?...fijate, acá tenes, ahora decime, que de esto no es cierto, a ver?..yo se que no te da y es al pe.do, por que vas a salir con la mismo en nada de tiempo...TERMO!!!...FUE A PAGAR LA DEUDA QUE USTEDES GENERARON, ya te lo dije mil veces y salís con lo mismo una y otra vez.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
.coloso2
-
napolitano
En un país normal llegar a presidente luego de ser un año ministro de economía es un plus para gestionar.
Acá todo lo contrario
Un abogado que nunca ejerció, que solo administro un club de fútbol y que su gran idea es mandar delegados gremiales a sacarse selfies a las góndolas...como no querés que Lula se vaya corriendo a Uruguay, si se dan cuenta que volvimos al pe do.
-
Manolito
Kumpas
385
Rajenlo.al.aprendiz de brujo
Fin de mes
400
Nos vamos al.calajo me dijo.el.pajarico.

385
Rajenlo.al.aprendiz de brujo
Fin de mes
400
Nos vamos al.calajo me dijo.el.pajarico.
-
napolitano
Pregunta mejor que le ponen en la caja de ahorro a los trabajadores.
Antes eran 2 semanas en el caribe...ahora una semanita en costa del este con el perro y la suegra
No hay cerebro que resista tanta opresión
Y aún hay que pasar el invierno
-
napolitano
napolitano escribió: ↑ Cómo está Marcelita con el blue
Aunque si le haces zoom a la cara queda medio bagallito... pero a ella le perdonamos todo
-
napolitano
Cómo está Marcelita con el blue
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
tanguera
-
danyf
En vez de ser amigo de Grabois el papa debería ser amigo de danyf, en un par de años esta contento como perro con 10 colas
...yo no creo en nada, pero igual hay que dar una manito, eso si, la mía tiene que estar eh, nada de hacerlo por no se que cosa que crean 
-
danyf
Las arcas del vaticano necesita de más fieles che, sino panchito empieza a protestar, hasta ahora se hacía el dolo.bu, pero si no llega la tarasca se pudre todo. 
-
danyf
le encanaron a Milagro Sala que iba con toda la tropa (y los billetes) a verlo, le condenaron a la reina polenta, le descubrieron a lopez revoleando bolsos en el convento que no era convento recibiendo las monjas que no eran monjas...que se yo, me parece que viene por ese lado