APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
abrio arriba en USA es lo que no gusta
titito escribió:La suerte de la c82 esta ligado al balamce. Si sale bien vuelaaa y los lanzado correm. Sino se despide voy mismo.
Con esta noticia el WTI esta complicado...
SAUDI ARABIA IS SAID TO TELL OPEC IT PUMPED 10.01M B/D IN JULY: BBG
Gusbull escribió:Se ejerce la 82
La suerte de la c82 esta ligado al balamce. Si sale bien vuelaaa y los lanzado correm. Sino se despide voy mismo.
Por ahora todos los futuros en rojo.. El vix del sp +5.. El Oil subiendo pero el usd/ cad tambien.. Y el Oil contra resistencia.. Creo que dentro de poco tiene que haber un movimiento fuerte.
Enviado desde mi LG-K371 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-K371 mediante Tapatalk
-
Arnaldo007 escribió:estamos en un momento donde los indices mundiales iban a hacer record, salio el tio trump y dijo un par de sarazas sobre korea y chau pichu... eso jdio al REAL... no se tal vez mañana y pasado los mercados del mundo responden y el real acompaña
PBR esta bien encaminada, veremos el balance mañana por la tarde... hubo muchos balances que se esperaron buenos y o paso nada... esperemos mañana que sea un balance normal para que el mercado lo tome bueno... si aparece cualquier huevada... va a caer mal...
el oil... creo que esta bien... mas no se le puede pedir considerando que evantas una maceta i sale petroleo....
besos y suserte a los comprados y a los vendidos...
Lo que más va a pegar por estos días es, como bien mencionas, los indices mundiales y lo de Corea.
A estas horas siguen los futuros en rojo y el dólar tomando fuerza.
Además se incrementaron los Shorteados en casi todos los activos e índices a nivel mundial.
Buenos negocios a todos (no hagan huevadas)
-
Arnaldo007 escribió:o
Me.parece que se destroza...
estamos en un momento donde los indices mundiales iban a hacer record, salio el tio trump y dijo un par de sarazas sobre korea y chau pichu... eso jdio al REAL... no se tal vez mañana y pasado los mercados del mundo responden y el real acompaña
PBR esta bien encaminada, veremos el balance mañana por la tarde... hubo muchos balances que se esperaron buenos y o paso nada... esperemos mañana que sea un balance normal para que el mercado lo tome bueno... si aparece cualquier huevada... va a caer mal...
el oil... creo que esta bien... mas no se le puede pedir considerando que evantas una maceta i sale petroleo....
besos y suserte a los comprados y a los vendidos...
-
jorgecal71 escribió:jajajaja amigo arnaldo creo que inferis el vender con la noticia
o
Me.parece que se destroza...
-
Arnaldo007 escribió:Todo indica que esto es ...
jajajaja amigo arnaldo creo que inferis el vender con la noticia

-
Tweed escribió:El balance llega en máximos del movimiento, en máximos del BOVE desde la caída, en máximos del OIL, y en mínimos del REAL.
Pueder subir más? Claro que si, pero...
Todo indica que esto es ...
al cierre mañana.http://www.investidorpetrobras.com.br/en/press-releases
precios mas bajos de combustibles,gas y petroleo respecto del primer trimestre . estimo que algo ganara pero me sorprenderia que iguale o supere el primer trimestre. me parece que el foco estara puesto en el flujo de caja.
precios mas bajos de combustibles,gas y petroleo respecto del primer trimestre . estimo que algo ganara pero me sorprenderia que iguale o supere el primer trimestre. me parece que el foco estara puesto en el flujo de caja.
-
elNene escribió:Si no me equivoco, mañana luego del cierre de la rueda.
Puede que antes de inicio de rueda también.
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
elNene escribió:
Si no me equivoco, mañana luego del cierre de la rueda.
Gracias
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Javo8888 escribió:cuando presenta balance?
estuve buscando en yahoofinance y no encontre nada
Si no me equivoco, mañana luego del cierre de la rueda.
cuando presenta balance?