DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
y las flechitas verdes de ayer??
Tengo FACE, pero solo mis amigos pueden ver las pics familiares. No me cierra mucho eso de las pics, igual hay mucho face trucho. Eso resta en este sistema[/quote]
desde Gral Dorrego (BS.AS )monitorean tus actividades y estan todas tus actividades a disposicion de un juez,fiscal,policia.etc.[/quote]
cuando lo ascendieron a general a Dorrego?
desde Gral Dorrego (BS.AS )monitorean tus actividades y estan todas tus actividades a disposicion de un juez,fiscal,policia.etc.[/quote]
cuando lo ascendieron a general a Dorrego?

-
- Contactar:
Y lo de hackear un face no te toma más de 30 minutos 

-
- Contactar:
Pero voy a contar algo del face, es una herramienta que hasta puede destruir una vida.
A ver, pongamos el caso que odiamos a alguien y le hackeamos el face. Nos hacemos pasar por esa persona y subimos videos y hasta comentamos que tenemos sida, comentamos los secretos de lo que escribió en su chat y las cosas que esconde a otros, etc.
Esa persona, la gente cercana no le habla más, esto es por que puedes jurar que no tienes sida o que no dijiste tal cosa pero la piedra ya está tirada.
Hasta la clave guardan algunos o pasan datos por el chat de face que quedan registrados.
Un arma para destruir a tu enemigo seguro es.
A ver, pongamos el caso que odiamos a alguien y le hackeamos el face. Nos hacemos pasar por esa persona y subimos videos y hasta comentamos que tenemos sida, comentamos los secretos de lo que escribió en su chat y las cosas que esconde a otros, etc.
Esa persona, la gente cercana no le habla más, esto es por que puedes jurar que no tienes sida o que no dijiste tal cosa pero la piedra ya está tirada.
Hasta la clave guardan algunos o pasan datos por el chat de face que quedan registrados.
Un arma para destruir a tu enemigo seguro es.
-
- Contactar:
A mi no me jode lo de la intimidad, soy una persona que no esconde nada y bastante transparente.
Mucha gente hasta me dice como pones eso en el face, solo hay que poner cosas buenas.
La verdad que casi todos la caretean en el face y creo que de ahí su nombre.
Y todos saben que soy un loco lindo
Mucha gente hasta me dice como pones eso en el face, solo hay que poner cosas buenas.
La verdad que casi todos la caretean en el face y creo que de ahí su nombre.
Y todos saben que soy un loco lindo

Tengo face y generalmente lo usamos para organizar asados o partidos de futbol a traves de los mensajes.
Tengo activado una proteccion para que no me etiqueten en situaciones "dificiles de remar "... tengo que autorizar para que salga.

Tengo activado una proteccion para que no me etiqueten en situaciones "dificiles de remar "... tengo que autorizar para que salga.

Muchachos, yo tampoco tengo Faceboock, ni mi señora, y mis 2 hijos de 21 y 25 lo dieron de baja, la novia de mi hijo también lo dio de baja, con lo cual algo no funciona en todo esto, o como vos decis Nitra, estaremos locos, pero como hemos leido el Libro de G. Orswel 1984, a uno le cosa exponerse tanto.
Si se fijan las Ventas desde el 2009 vienen bajando significativamente.
Saluldos.
Si se fijan las Ventas desde el 2009 vienen bajando significativamente.
Saluldos.
Humildemente creo que FB es la mayor contribucion historica de los ciudadanos del mundo a la formacion voluntaria del regimen al mejor estilo de la novela 1984 de George Orwell.