TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
metal77

Re: ERAR Siderar

Mensajepor metal77 » Mar Oct 18, 2016 3:00 pm

Esta tomando envion.. por cierto, ya estoy inside :117:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Oct 18, 2016 2:56 pm

Esta pesada la doña.... pareciera que manos grandes no quieren que salga... 8)

gyrnet

Mensajepor gyrnet » Mar Oct 18, 2016 2:38 pm

AlanT escribió:Recién en chuider me compartieron un gráfico interesante... la divergencia en precios se tiene que resolver de una de dos formas, o se estrola ternium o se acomoda para arriba la chancha. Hace falta acotar que me inclino más por lo segundo? :mrgreen:

Y por qué debería suceder eso?

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Oct 18, 2016 2:32 pm

Recién en chuider me compartieron un gráfico interesante... la divergencia en precios se tiene que resolver de una de dos formas, o se estrola ternium o se acomoda para arriba la chancha. Hace falta acotar que me inclino más por lo segundo? :mrgreen:
ERARvsTX.jpg
ERARvsTX.jpg (22.6 KiB) Visto 896 veces

edgard

Mensajepor edgard » Mar Oct 18, 2016 2:03 pm

DABALANSO

Saludos.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Oct 18, 2016 2:03 pm

jmario escribió:En mi caso no lo tomé personal porque no soy pronosticador, solo no me subo a los consensos facilmente y quizás se entiende como que voy para el otro lado, pero como leí a varios foristas putear( cosa que me pasó en este papel) por seguir a la manada sin tomar precauciones y perder guita, es que no digo que compro porque se va a 10 o 12 de una. No tengo ni idea si va a 10 o vuelve a 8,7 en un mes. Hoy parece que va para arriba y está bueno que festejen los que apostaron, solo me molesta un poquito nomás los que se hacen los cancheros porque acertaron una cuando quizas dentro de una semana quedás como un gil y al que le robaste papeles se los tenes que vender mas barato o cambiarte la zapatillas porque no podes correr lo que querías. Lo que le puse a Edgar es que si todos los santos días leemos los mismos fundamentos y nada más, se pone aburrido y si alguno tirá un pronóstico es solo eso como para charlar de otra cosa. Yo con este papel tengo mi sistema y cuando me diga venta lo respetaré por mas manija que lea. Hoy me dice todavía no vendas. Fijate las dudas que tengo que un pucho lanzado en la 9,5 no se si recomprar o esperar al jueves.En cuanto al Conde el tipo es un SEÑOR.

Mi comentario fue al pe** Mario, Leí cuanlquier cosa.
Yo banco a los bajistas, a los alcistas, a los chapuseros que intentan aprender distintos fundamentos; ya saben, yo no banco a los que se burlan y a los que tiran cualquier pelotudez: todos sabemos quienes son.
A mi no me vas a ver siendo arrogante jamás. En esto para mi son todas teorías hasta que se confirman. Y tampoco es para agrandarse porque en la bolsa es como en la calle "la moneda que tiras en la cancha, mañana te la van a pegar en la nuca..."
Saludos!

jmario

Mensajepor jmario » Mar Oct 18, 2016 1:56 pm

dabalanso escribió:Jmario piensa radicalmente distinto a mi casi siempre, pero no podes decir que no fundamenta! Y Conde es casi mi gurú del AT... Creo que le pifias. Todo bien con pensar distinto pero son dos tipos a los que les sobran argumentos por más que piensen distinto o no...

En mi caso no lo tomé personal porque no soy pronosticador, solo no me subo a los consensos facilmente y quizás se entiende como que voy para el otro lado, pero como leí a varios foristas putear( cosa que me pasó en este papel) por seguir a la manada sin tomar precauciones y perder guita, es que no digo que compro porque se va a 10 o 12 de una. No tengo ni idea si va a 10 o vuelve a 8,7 en un mes. Hoy parece que va para arriba y está bueno que festejen los que apostaron, solo me molesta un poquito nomás los que se hacen los cancheros porque acertaron una cuando quizas dentro de una semana quedás como un gil y al que le robaste papeles se los tenes que vender mas barato o cambiarte la zapatillas porque no podes correr lo que querías. Lo que le puse a Edgar es que si todos los santos días leemos los mismos fundamentos y nada más, se pone aburrido y si alguno tirá un pronóstico es solo eso como para charlar de otra cosa. Yo con este papel tengo mi sistema y cuando me diga venta lo respetaré por mas manija que lea. Hoy me dice todavía no vendas. Fijate las dudas que tengo que un pucho lanzado en la 9,5 no se si recomprar o esperar al jueves.En cuanto al Conde el tipo es un SEÑOR.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Oct 18, 2016 1:56 pm

edgard escribió:DABALANSO

Vos leíste bien lo que puse ?????????????? entendiste todo al revés, favor de volver a leer de nuevo.

Nooooooooo... Mil disculpas... El Trumpeter del mediodía me pegó como el o.rto

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Oct 18, 2016 1:51 pm

mejor prendamos una vela a san petrobras..
para que no tome ganacia la garota porque nos van a dejar el que te jedi como una flor.... :mrgreen:

monfe

Mensajepor monfe » Mar Oct 18, 2016 1:49 pm

mr_osiris escribió:como me tientan esas 5 mil y pico en 9.48..
pero seguro que compro y se cae como piano de cola.... :mrgreen:

yo lleve hoy, estuve esperando el retroceso que nunca llego, total pienso tenerlas un buen tiempo.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Oct 18, 2016 1:46 pm

como me tientan esas 5 mil y pico en 9.48..
pero seguro que compro y se cae como piano de cola.... :mrgreen:

edgard

Mensajepor edgard » Mar Oct 18, 2016 1:40 pm

DABALANSO

Vos leíste bien lo que puse ?????????????? entendiste todo al revés, favor de volver a leer de nuevo.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Oct 18, 2016 1:21 pm

metal77 escribió:Mande orden a 9.43 pero no dejan entrar che, hagan lugarcito!!! jajja

9,43????? No maestro, hay que remar!!!!

metal77

Mensajepor metal77 » Mar Oct 18, 2016 1:19 pm

Mande orden a 9.43 pero no dejan entrar che, hagan lugarcito!!! jajja

Volver a “Acciones líderes”