Idolo max. bursatil.
TS Tenaris
-
murddock
Re: TS Tenaris
JET, si queres aprender a operar lotes en serio no hay nada como un curso en linea de fuego con Papa TTT.
Idolo max. bursatil.
Idolo max. bursatil.
-
nitramus
Tony, muchas gracias por tu grafico. Pero me referia a Strip en Strangle no en Straddle. El ratio que tenia pensado es 3 v88ab x 1c96ab. Entiendo que por las VI no están dadas las condiciones para Straddle.
Un abrazo
Un abrazo
TonyMontana escribió:no estan las condiciones todavia para el Strip (marzo), mira, este es el mejor ratio, ambos en la 92..
esta muy caros todavia. armalo faltando 2 semanas.
-
Bono
murddock escribió:Hay un detalle que no es menor, con el SHORT strange las gtias. son siderales. Por mas que vendas bien OTM sino podes cobrar cerca de 2 mangos por una PRIMA +15% OTM poniendo estaba la ganza. Ni hablar cuando pase al 5% se te duplica la garantia. :110:
LA estrategia es buena, pero siempre es bueno saber como van a jugar las gtias. cuando la lleves a la practica asi despues no te encontras con sorpresas desagradables tipo Margin CAll.
eso es relativo, las garantías son grandes cdo das para un solo lado, y siderales cdo das finito al papel (bases a menos d un 10%), pero si armás el short str. en racimo, incluso a menos d un 10%, las garantías se licúan, xq el mercado t toma las bases V contra las C, las anula, y las garantías bajan muchisimo,ejemplo, si das unos 200 lotes p cada lado desde un 7% otm hasta un 15% otm, con VI altas, calculo q vas x 30k de primas con target de desarme neto (si el papel se mantiene en ese rango) de unos 20k una semana antes d opex, y x esa operación no t van a pedir más de 100k de garantías en el peor d los casos, ecir, vas x 20k out of 100k como mucho q no creo q t pidan tanto, no es mal número para nada creo x 3 semanas.
-
nitramus
Muchisimas gracias a todos por las muy atentas respuestas. :108: En especial, Bono, Murddock, Tony, y Ale!! Soy nuevo en opciones, hace menos de 6 meses que empecé a incursionar en derivados. Hace más de 10 años que opero en benchmarks y titulos publicos, y recien estoy dando los primeros pasos en este intrumento por el que estoy dispuesto a estudiar y a aprender mucho de Uds.
Estaba con la idea de armar un strip strangle con el ratio 3 put 88AB x 1 call 96AB, y la unica duda estaba en el VI como muy bien lo dijeron Uds. Tan mal, lo ven?
Muy buen finde!!
Saludos
Estaba con la idea de armar un strip strangle con el ratio 3 put 88AB x 1 call 96AB, y la unica duda estaba en el VI como muy bien lo dijeron Uds. Tan mal, lo ven?
Muy buen finde!!
Saludos
-
nitramus
Exactamente, murddock, muchas gracias por la advertencia. Hasta ahora no lancé descubierto en ts porque a las garantias las considero capital inmovilizado y lo que se cobraban de las primas no me entusiasmaron todavia. Hace 3 meses que lanzo descubierto en PAMP y TRA 15% OTM y me han rendido muy bien.
Saludos
Saludos
murddock escribió:Hay un detalle que no es menor, con el SHORT strange las gtias. son siderales. Por mas que vendas bien OTM sino podes cobrar cerca de 2 mangos por una PRIMA +15% OTM poniendo estaba la ganza. Ni hablar cuando pase al 5% se te duplica la garantia. :110:
LA estrategia es buena, pero siempre es bueno saber como van a jugar las gtias. cuando la lleves a la practica asi despues no te encontras con sorpresas desagradables tipo Margin CAll.
-
Capitan Piluso
Robert estoy con vos , maximos de tenaris , milan a punto de pegar la vuelta, momento para dar, en usa todos pechos frios
con un euro estable usa estaria en 50-53 dolares hoy y nosotros en 100 pesos, no llego porque el euro se desplomo
el unico problema es que hay liquidez y que tengo el presentimiento que en usa el sp500 no va cambiar tendencia hasta por lo menos los 1200 puntos y ahi se pondra lateral, eso juega en contra, tenaris le debe al sector un hermoso desplome y que mejor que este balance para reencontrarse consigo misma en donde realmente tiene que estar que son los 39 dolares
,el viernes di muy poco, tuve abstinencia bursatil y di, ahora esperando que suba algo mas y ahi si dar grueso, saludos, como siempre sin vueltas de frente aunque con calzon de lata.
con un euro estable usa estaria en 50-53 dolares hoy y nosotros en 100 pesos, no llego porque el euro se desplomo
el unico problema es que hay liquidez y que tengo el presentimiento que en usa el sp500 no va cambiar tendencia hasta por lo menos los 1200 puntos y ahi se pondra lateral, eso juega en contra, tenaris le debe al sector un hermoso desplome y que mejor que este balance para reencontrarse consigo misma en donde realmente tiene que estar que son los 39 dolares
-
murddock
Hay un detalle que no es menor, con el SHORT strange las gtias. son siderales. Por mas que vendas bien OTM sino podes cobrar cerca de 2 mangos por una PRIMA +15% OTM poniendo estaba la ganza. Ni hablar cuando pase al 5% se te duplica la garantia. :110:
-
Bono
nitramus escribió:Hola, Bono, como estas? Leí que armaste en enero Short Strangle, me gustaria consultarte si armaste alguna vez Strip o Strap Strangle en este papel?
Saludos
estoy on vacation asiq no estoy siguiendo el mercado, si armé, pero x lo q dicen los chicos las VI están altas, asiq en ese contexto, ni strip, ni strap, short strangle lo más otm posible y sin desesperarse x dar, calculá 50g C o V de marzo a un 15% del valor del papel, o 1.20/30 a un 10% mas o menos, faltando 4 semanas hay tiempo, y gradual, si vas x 200 lotes x lado x ejemplo, opera 50 x día y vas viendo, sobretodo en los V xq sino taponas la plaza, espero t sirva.
chequealo c tony, jet, murddock o el tena, q despues de papaBono (
pd: termine d escribir y veo q ya t repondieron, besitos muchachos...
-
murddock
Coincido con Tony. No sirve eso. Cuando la VI esta en 40% lo que debes hacer es vender Volatilidad, no comprarla. Sia rmas eso nececitas que el papel se mueva en serio. Sino vas a la lona, ya que te pegan x los dos lados. Para cobrarte una prima asi, directamente dale un lote bien OTM de aire de frente manteca con VI alta y tenes mayor probabilidad de exito, asumindo que desde estos valores el papel ya no te va clavar un +15% tan facil.
-
TonyMontana
y ni hablar del Strap, con VI cercanas al 40%, por mas arriba que la veas, te come todo.
-
TonyMontana
no estan las condiciones todavia para el Strip (marzo), mira, este es el mejor ratio, ambos en la 92..