MAGNANIMO escribió:Es más no lo saques porque te va a postear todo el día y vas a quedar una sombra con lo q sabe, bastante paciencia te tiene y con gran onda
Los pingos se ven en la cancha me entendes,....y si este personaje tiene la suficiente capacidad como mencionas y se ve q lo conoces por como hablas,....no nesecitaria colgarse de mi y copiarme el nick en mayuscula,.....vos te pensas que yo como vidrio burlon,....ja ja ja,...que patetico lo tuyo y ese personaje que defendes que seguramente debe ser muy bueno claro, mira que hay que ser muy bueno para copiar un nick ehhh,..y expresar lo que sabes no,....!!! paciencia tengo yo que se me colgo,....ja ja ja,....este personaje es un IMPRESENTABLE para llegar al foro colgado de mi nick,....te digo mas burlon,....yo no necesito quedar como una sombra no se que peliculas ves ,...tengo y mucha y ya lo dije y no me gusta refregartela seguido sabes,...y aca hice y mucha burlon,....!!!
Espero RAVA le cambie el nick al que se registro copiandome en mayusculas que es SIMON1,....asi postea no,....!!!