Exitos a todos los Carboclorenses, que linda ciudad Tandil, cuando voy de campamento paro en la villa Don Bosco, está pegada a la posada de los pájaros ,es mas humilde pero comparten la misma montaña, la cocinera del albergue cocina como los dioses.
Recomiendo a los que gustan campamentear, e ir a comprar quesos a la escuela agrotécnica, nada que ver con los de las boutique, un manjar.
CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Repito el pedido de Reinicidente... para la gente del interior que no podemos asistir .... si alguien puede postear.... agradecido.... mucha suerte para todos saludos claudio desde Tandil

Señores hoy puede ser un gran día. Yo debido a la distancia no puedo estar allí. un saludos a todos y estamos condenados al exito
. No hay otro camino
. Espero que el 1° trimestre halla cerrado con buenos números, no se donde la vamos a buscar, falta cada vez menos

-
iloe escribió:Mañana voy a la asamblea confirman el dividendo (0,10 x accion) y nos daran a conocer los
proyectos a futuro de la empresa. el lunes arranca up up![]()
![]()
que bueno que puedas ir, yo por el contrario no puedo por trabajo...
si podes y tenes ganas, posteate un resumen de lo que se trato... :108:
-
Manñana sera el gran dia????? que nos depara el destino.....suerte muchachos
:110:

-
Tranqui muchachos...
Mañana empieza a subir... De ahí en más: http://www.youtube.com/watch?v=hx-8eEX-i3w

Mañana empieza a subir... De ahí en más: http://www.youtube.com/watch?v=hx-8eEX-i3w

-
Esperemos la asamblea del viernes.....a ver que pasa.... :110:
-
Pense que ya habia despegado.... pero terminamos como el avion de los polacos