PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
MAGNANIMO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Mar 20, 2017 2:54 pm

Sos un paracaidísta acá por lo vísto y te afirmo que por algo similar mandé varios despachos... la ignoracia te sobre pasa. Terminado el tema :idea:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Mar 20, 2017 2:48 pm

MAGNANIMO escribió:Desbarrancaste loco que te pasa, vos pensás lo que decís ? ´
Tanta mugre tenés encima que te cabería un flor baño...
Si fuera conmigo la cosa no estarías posteando desubicado :idea:

No sé ni quién sos... Nunca leí un posteo tuyo ¿sos nuevo? No entiendo por qué no estaría posteando si fuera con vos, y no entiendo qué es "cabería".

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Mar 20, 2017 2:42 pm

que poco volumen vamos a ver al cierre :arriba: :arriba: :arriba:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Mar 20, 2017 2:41 pm

dabalanso escribió:Son empleados de RAVA, este y otros que boludean en otros topicos.
Ademas el foro les chupa un huevo; igual imaginate que si no controlan un foro de mier da
lo que pueden hacer con una comitente...

Desbarrancaste loco que te pasa, vos pensás lo que decís ? ´
Tanta mugre tenés encima que te cabería un flor baño...
Si fuera conmigo la cosa no estarías posteando desubicado :idea:

terrolokausto

Mensajepor terrolokausto » Lun Mar 20, 2017 2:37 pm

terrolokausto escribió:pamperos consulta, tiene techo del gran canal en 32.50 como la ven? estimo sacarla en diciembre pero me extraña mucho lo q veo en el grafico

en busca de un tercer canal?? :O :arriba: :arriba: :arriba: ??

terrolokausto

Mensajepor terrolokausto » Lun Mar 20, 2017 2:36 pm

pamperos consulta, tiene techo del gran canal en 32.50 como la ven? estimo sacarla en diciembre pero me extraña mucho lo q veo en el grafico

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Mar 20, 2017 2:29 pm

Hiupy escribió:MAGNANIMOOOO!!! :mrgreen:

Me seguís corriendo de atrás mientra yo muy comodo en TRAN desde los 12 con 75% :arriba: chupate esa :lol:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Mar 20, 2017 2:21 pm

jmario escribió:Poli, no opino mucho porque estoy tranquilo en este papel. Hace lo que uno espera, ya ves el gráfico que sigo hace meses lo respeta sin sorpresas, mas los proyectos que tiene, que mas podemos pedir !!!!!!!!si sigue así ya sabes donde termina el año. Como dije alguna vez si fuese una señorita se la presentaría a mamá. Igual con Simón no dejen de mantener el orden en el foro, a veces la envidia saca lo peor de la gente.

jmario, tenes razon hay cosas inevitables, lo importante es que siga habiendo muy buena onda entre todos los que tenemos una forma de ser, y tiramos juntos del mismo carro.Confiamos en Pampa y sabemos que nos va a dar grandes satisfacciones. Suerte y muy buenas ganancias. :arriba: :100:

jmario

Mensajepor jmario » Lun Mar 20, 2017 2:13 pm

POLI escribió:Jmario disculpa que no te puse en la lista de pamperos de alma, error imperdonable de mi parte !!!, suerte y buenas ganancias. :arriba: :100:

Poli, no opino mucho porque estoy tranquilo en este papel. Hace lo que uno espera, ya ves el gráfico que sigo hace meses lo respeta sin sorpresas, mas los proyectos que tiene, que mas podemos pedir !!!!!!!!si sigue así ya sabes donde termina el año. Como dije alguna vez si fuese una señorita se la presentaría a mamá. Igual con Simón no dejen de mantener el orden en el foro, a veces la envidia saca lo peor de la gente.

POLI

Mensajepor POLI » Lun Mar 20, 2017 1:48 pm

eli, disculpa que no te agregue entre los pamperos de alma , pasa que termino de recibir una oferta de Marce y cia. Ofrecen por el SPA u$s 10.000.000 decime vos que hacemos ? Lo quieren para q la muchachada se relaje un poco como en suecia comunicate si podes... :arriba: :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Mar 20, 2017 1:16 pm

Todo marcha de diez,....los veo mas tarde,....abrazo a todos los Pamperos,.....!!! :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Mar 20, 2017 1:15 pm

POLI escribió:Disculpa simon1, pero esto va a ser UN TREMENDO BOSQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. UYUYUYUY :arriba: :100:

Y,....si tal cual,.....!!! me olvidaba del Holding en su totalidad,.....perdoooonnnnn,.....ja ja ja,......!!! :2230:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Mar 20, 2017 1:13 pm

simon1 escribió:Como siempre,....un placer tenerte aca,....!!! Grande Jmario,.......!!! totalmente de acuerdo en,.....tooodo,.....!!! y,..................vamos por mas,...que esto recien esta empezando,......el arbolito recien esta en su primer año de crecimiento,.....con el correr del tiempo,....ya veremos que dimension toma,......!!! Pero desde ya te digo que ,.....tremendo arbusto va a ser ,.....ja ja ja,.....!!! que maravilla,.... :mrgreen:

Disculpa simon1, pero esto va a ser UN TREMENDO BOSQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. UYUYUYUY :arriba: :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Mar 20, 2017 1:11 pm

Mensajepor simon1 » Lun Mar 20, 2017 1:10 pm

jmario escribió:
Amigos no gasten energía que pampa es una pinturita, disfruten que sigue comportándose como una dama, ninguna sorpresa desagradable( y si las tiene las oculta, como debe ser) :115: pero es verdad que ese forista debe cambiar su nic si quiere ganarse algo de respeto.
Está rebotando en la TL como esperábamos desde principio de febrero cuando comenzó el descanso que era necesario.
https://invst.ly/3hi6u

Como siempre,....un placer tenerte aca,....!!! Grande Jmario,.......!!! totalmente de acuerdo en,.....tooodo,.....!!! y,..................vamos por mas,...que esto recien esta empezando,......el arbolito recien esta en su primer año de crecimiento,.....con el correr del tiempo,....ya veremos que dimension toma,......!!! Pero desde ya te digo que ,.....tremendo arbusto va a ser ,.....ja ja ja,.....!!! que maravilla,.... :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Mar 20, 2017 1:10 pm

jmario escribió:Amigos no gasten energía que pampa es una pinturita, disfruten que sigue comportándose como una dama, ninguna sorpresa desagradable( y si las tiene las oculta, como debe ser) :115: pero es verdad que ese forista debe cambiar su nic si quiere ganarse algo de respeto.
Está rebotando en la TL como esperábamos desde principio de febrero cuando comenzó el descanso que era necesario.
https://invst.ly/3hi6u

Como siempre,....un placer tenerte aca,....!!! Grande Jmario,.......!!! totalmente de acuerdo en,.....tooodo,.....!!! y,..................vamos por mas,...que esto recien esta empezando,......el arbolito recien esta en su primer año de crecimiento,.....con el correr del tiempo,....ya veremos que dimension toma,......!!! Pero desde ya te digo que ,.....tremendo arbusto va a ser ,.....ja ja ja,.....!!! que maravilla,.... :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”