Prepara el avion,....mañana tenemos vuelo OK,...cambio y fuera...!!!
Mañana,....gran jornada para nuestto merval,.!!!
Pampa,.....rumbo intacto y destino a los 60 verdes en un tramo con escalas OK....!!!
Saludos a todos los Pamperos
MAGNANIMO escribió:Al final este SIM0N1 resulta ser un maestro y me parece q se va a ganar el público en consultas...
Estás asomando de a poco y con buena data vas a lograrlo... te fijaste la novena posicion de la tomadora del ADR, mamita ese es lemans & co
simon1 escribió:Como anda el colega dabalanso,....gran copiloto che,....y muy buen forista,....los 60 verdes son un hecho,...y de ahi en adelante ,........mejor no decimos nada hasta que Pampa no llegue a lo que ambos vemos y dijimos ,.....ja ja ja,....a ver si algunos aca se enloquecen,...no,...!!! Tremenda fortaleza el papel,...asi que nada ,....todo marcha de diez,....!!!
Madferit escribió:Volviendo a Pampa... cual es la tendencia? Antes de ayer volabamos en hercules, ayer hubo un miedo pasajero por el adr y hoy? Como continua?? Abrazo grande
dabalanso escribió:Si no ocurre nada extraño desde lo contextual ni desde lo fundamental, roto el triangulo hacia arriba con MACD dando compra y aroon con tendencia bajista mostrando agotamiento y compra pegada al techo, debería ir hacia un objetivo de corto o mediano plazo en zona de 60 gringos...
PEro bueno, esto es bolsa y puede fallar![]()
Madferit escribió:Volviendo a Pampa... cual es la tendencia? Antes de ayer volabamos en hercules, ayer hubo un miedo pasajero por el adr y hoy? Como continua?? Abrazo grande
Paco escribió:Bueno bueno dejen de tirarse de los pelos que ya parece un un tópic de telenovela.
Si sistema lo habilitó es porque nada impide que no pueda estar logueado.
simon1 escribió:Los pingos se ven en la cancha me entendes,....y si este personaje tiene la suficiente capacidad como mencionas y se ve q lo conoces por como hablas,....no necesitaria colgarse de mi y copiarme el nick en mayuscula,.....vos te pensas que yo como vidrio burlon,....ja ja ja,...que patetico lo tuyo y ese personaje que defendes que seguramente debe ser muy bueno claro, mira que hay que ser muy bueno para copiar un nick ehhh,..y expresar lo que sabes no,....!!! paciencia tengo yo que se me colgo,....ja ja ja,....este personaje es un IMPRESENTABLE para llegar al foro colgado de mi nick,....te digo mas burlon,....yo no necesito quedar como una sombra no se que peliculas ves ,...tengo y mucha y ya lo dije y no me gusta refregartela seguido sabes,...y aca hice y mucha burlon,....!!!
Espero RAVA le cambie el nick al que se registro copiandome en mayusculas que es SIMON1,....asi postea no,....!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Gon, Majestic-12 [Bot] y 183 invitados