TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Sep 29, 2016 3:54 pm

monfe escribió:Pero el susto que me pegue, en un momento casi vendo todos los lotes, encima quise cargar una orden de venta de la 8,70 a un mango y le erre y vendí la 8,30 a un mango.

jaja..no te puedo creer, igual no estuvo mal, tiene un mínimo de 0,93 y un máx. de 1,12 esa base, en fin, son cosas que pasan.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Sep 29, 2016 3:53 pm

El Conde escribió:Ahh, eso si, en este negocio el cagazo está a la vuelta de la esquina para hacerte GUAAAAAAA!!! y que te cagues todo, la mayoría de las veces es mentira, y a veces (pocas) es verdad, saber discernir eso es la clave.

jaaaaaaaa me hiciste escupir el café jajajaja :lol: :lol: :lol:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Sep 29, 2016 3:53 pm

Eloy escribió:Monfe le tenes una fe barbara, cierra verde decis vos?... Ayer sume mas en 9.24 lpmqqlp!! :pared:

Quedate tranquilo, si la bancas hasta que pague dividendos, hasta 9,70 hoy vale la pena pagarla... Para mi hiciste una buena compra sin tener en cuenta el repunte que se está empezando a ver en el sector.

monfe

Mensajepor monfe » Jue Sep 29, 2016 3:51 pm

El Conde escribió:Ahh, eso si, en este negocio el cagazo está a la vuelta de la esquina para hacerte GUAAAAAAA!!! y que te cagues todo, la mayoría de las veces es mentira, y a veces (pocas) es verdad, saber discernir eso es la clave.

Como la ves conde?

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Sep 29, 2016 3:50 pm

No es que yo lo sepa discernir eh, solo digo como es

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Sep 29, 2016 3:49 pm

dosinaga escribió:Está perfecto lo que decís, pero de 12,4 a 11,4 en minutos no me gustó para el corto; vino en el peor momento xq es cierre de trimestre, cierre de mes y todo suele subir, pero no me gustó para nada realmente

Ahh, eso si, en este negocio el cagazo está a la vuelta de la esquina para hacerte GUAAAAAAA!!! y que te cagues todo, la mayoría de las veces es mentira, y a veces (pocas) es verdad, saber discernir eso es la clave.

monfe

Mensajepor monfe » Jue Sep 29, 2016 3:47 pm

Eloy escribió:Monfe le tenes una fe barbara, cierra verde decis vos?... Ayer sume mas en 9.24 lpmqqlp!! :pared:

Y vengo comprado hace dos OPEX, estaba esperando que vaya a máximos, por donde la mire esta empresa esta barata, y parece que le llego la hora a la construcción, subieron los bancos, subió el agro y ahora esta subiendo la construcción. No descarto que pueda haber correcciones en el medio, pero es una empresa para acumular, pero bueno es mi visión.

pdeter9

Mensajepor pdeter9 » Jue Sep 29, 2016 3:45 pm

martodvo escribió:jajajaja, como me tenes controlado. Si venia bien, tenia una linda cartera me habia cagado JMIN , pero bueno :mrgreen: :mrgreen:. La unica cagada es que el simulador va con los 30 min de delay... veremos quien gana, cualquier cosa descorcho champagne con Robert!! :mrgreen:

Jajjaj MUY de casualidad fue que lo vi. Bueno, inviten en tal caso :)

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Jue Sep 29, 2016 3:44 pm

El Conde escribió:Sabes cual es el tema con el Deutsche? que es algo recontrahiper anunciado, hace 1 año que sabemos en la situación que está, esto no es Lehman, no es Cisne negro, aca no hay sorpresa, no es de la noche a la mañana.
Lo que no quita que el mercado en su conjunto corrija, pero me parece que no es lo que va hacer caer fuerte a las bolsas.

Está perfecto lo que decís, pero de 12,4 a 11,4 en minutos no me gustó para el corto; vino en el peor momento xq es cierre de trimestre, cierre de mes y todo suele subir, pero no me gustó para nada realmente

martodvo

Mensajepor martodvo » Jue Sep 29, 2016 3:43 pm

pdeter9 escribió:no quería ponerlo por si llegaba a mufarla..peeero

Igual confío en lo que vos digas tmb, si no me equivoco estabas 5to en el rank del simulador del online. no? Jajaa éste lunes arrancan con un desafío y hay un par de giladas en juego :mrgreen:

jajajaja, como me tenes controlado. Si venia bien, tenia una linda cartera me habia cagado JMIN , pero bueno :mrgreen: :mrgreen:. La unica cagada es que el simulador va con los 30 min de delay... veremos quien gana, cualquier cosa descorcho champagne con Robert!! :mrgreen:

Eloy

Mensajepor Eloy » Jue Sep 29, 2016 3:42 pm

monfe escribió:Pero el susto que me pegue, en un momento casi vendo todos los lotes, encima quise cargar una orden de venta de la 8,70 a un mango y le erre y vendí la 8,30 a un mango.

Monfe le tenes una fe barbara, cierra verde decis vos?... Ayer sume mas en 9.24 lpmqqlp!! :pared:

pdeter9

Mensajepor pdeter9 » Jue Sep 29, 2016 3:41 pm

martodvo escribió:Cerramos en :arriba: ?? Los gordos empezaran a pagar :2230:

no quería ponerlo por si llegaba a mufarla..peeero

Igual confío en lo que vos digas tmb, si no me equivoco estabas 5to en el rank del simulador del online. no? Jajaa éste lunes arrancan con un desafío y hay un par de giladas en juego :mrgreen:

monfe

Mensajepor monfe » Jue Sep 29, 2016 3:38 pm

Roberto escribió:Es la hora, viste?...me parece que Van Damme viene medio agazapado el hijo de su madre hoy. :lol:

Pero el susto que me pegue, en un momento casi vendo todos los lotes, encima quise cargar una orden de venta de la 8,70 a un mango y le erre y vendí la 8,30 a un mango.

martodvo

Mensajepor martodvo » Jue Sep 29, 2016 3:36 pm

pdeter9 escribió:A todo ésto, el SPY recuperando desde las 15hs

Cerramos en :arriba: ?? Los gordos empezaran a pagar :2230:

pdeter9

Mensajepor pdeter9 » Jue Sep 29, 2016 3:36 pm

A todo ésto, el SPY recuperando desde las 15hs

Volver a “Acciones líderes”