CRES Cresud
Re: CRES Cresud
gracias tgn
tendré en cuenta sus datos.
feliz navidad
tendré en cuenta sus datos.
feliz navidad
Pago dividenos
2006
2007
2008
2009
2011
2012
2013
2014
Hagan una analisis de cuantas cotizantes repartieron todos esos años.
Xq el papel no siguo la tendencia alcista. Ver grafico
2008 crisis subprime se desploma
2013 compra idb y comienza a desconfianza inversora en el negocio israeli e importantes perdidas contables.
De a poco se esta develando el fenomenal negocio israeli. Por eso...una nueva hora comienza...
2006
2007
2008
2009
2011
2012
2013
2014
Hagan una analisis de cuantas cotizantes repartieron todos esos años.
Xq el papel no siguo la tendencia alcista. Ver grafico
2008 crisis subprime se desploma
2013 compra idb y comienza a desconfianza inversora en el negocio israeli e importantes perdidas contables.
De a poco se esta develando el fenomenal negocio israeli. Por eso...una nueva hora comienza...
Fangulo escribió:¿ Porque subió Cresud ?
Cresud fué descubierta como una perlita por un grupo de inversores a los que les había ido muy bien con otros papeles
como ser Mirgor Capex y Celulosa.
Encima tuvieron una o dos reuniones Con Elztain que les mostró objetivamente ( sin mala intención ) que había
activos ocultos subvaluados o directamente valuados en cero.
Una de estas personas de muy buenos conocimientos contables se dió cuenta que era una empresa para multiplicar por 5
ya que su valor mínimo desde el punta de vista fundamentals era de pesos 70.
Ese mismo grupo ,sin querer empomar a nadie sino en la búsqueda de compañeros en la suba promocionó en varios foros a la empresa
la que logró duplicar su precio en poco tiempo.
Ojo duplicar no es mucho en un contexto donde otras acciones quintuplicaron, mientras una -Agrometal o Mirgor subieron 12 veces la primera ( de 2 pesos a 25 pesos ) y 15 la segunda ( de 96 pesos a 1550 ).
Y como dupicar no es mucho ,vieron encima un mástil y una bandera y dijeron : "ahora sube lo que el mástil " -14 pesos y por ende se va a 42 pesos.
Razonamiento lógico que ha hecho que algunos pagaran miles de lotes de la base 28 dic a un promedio de pesos 1,50 perdiendo todo lo invertido.
Pero ¿ Porque baja el papel ?
1.Desde el punto de vista fundamental, porque la sobrecompra fue tan pero tan grande convencidos de que volaba que llegó un momento
que nadie compraba ( y nadie vendia ) razón por la cual se la tradeó entre 27 y 28 pesos durante cinco meses.
2.( technicals )Ese tradeo fué tan largo que la bandera tomó unas dimensiones gigantescas a tal punto que dejó de ser bandera y pasó a ser un collar de melones
que -obviamente por su peso- hizo que cayera
3.Trump
4.Una pregunta del inconciente (Freud )inversor argentino : Si los bancos están por devolver toda la suba del año...¿Porque no Cresud ?
5.Nuevo efecto Trump : Casi todo el mundo está convencido ( me incluyo hasta ayer ) que se viene una corrección gigantesca en el mercado americano.
Sin embargo luego de ver el comportamiento de los etf "caída" ( bears x 3 ) estoy viendo que a pesar de la descompresión de los indicadores no suben sus precios hecho que me lleva a pensar en la posibilidad de que imprevista e insólitamente USA siga en búsqueda de nuevos máximos.
Por lo tanto :
A. SI usa se hace percha, Argentina acompaña
B.Si Usa vuela, el dólar se fortifica, las tasas suben y...........Argentina se hace percha de nuevo.
Luego de la fundamentación de mis apocalípticos precios, que no deseo que se cumplan ya que implicaría que vamos a tener un horrendo 2017 como comunidad, estado y país , saludo a todos y les deseo una feliz y saludable navidad y un erótico fin de año.
Un sincero abrazo para todos, en especial a los que me putean y desean mi muerte.
Activo - pasivo= 5 mil millones de usd
Ganancia operariva ult trim 1200 millones
Las ganancias se haran palpables con la venta de activos como sucedio con adama.
Con dos ventas de empresas mas te van a empezar a llenar los bolsillos de dividendos como lo hiciero mas q la mayoria de cotizantes ntre 2005 y 2014.
Activos y platita en el bolsillo mata trump suba de tasas macri peronismo y devaluacion.
Hable de la empresa el resto no tiene sentido.
-
marcelos escribió:Película recomendada para esta noche:
Esperando el milagro de Navidad
Mi pelicula para navidad es tan buena o mejor que esta.
Pelicula Recomendada: Mi Pobre Angelito
Sinopsis: Elztain y el vicepresidente de CRES, como son tan cocodrilos para pagar dividendos y impuestos generando perdidas en sus balances, Elztain y el vicepresidente de CRES la noche de navidad entrarán a robar en la casa de un niño astuto dinero y juguetes (para no garpar nada en Navidad tampoco) pero se encontrarán que el niño es muy astuto y le pondrá demasiadas trampas que dejaran hecho percha al presidente de CRES y al vice, generando que al dia proximo salga en los diarios provocando un escandalo mediatico en CRES y en consecuencia las acciones de CRES caigan un 50% a $13.

Roque Feler escribió:¿ Objetivo $34 ?
$ 40
¿ Porque subió Cresud ?
Cresud fué descubierta como una perlita por un grupo de inversores a los que les había ido muy bien con otros papeles
Encima tuvieron una o dos reuniones Con Elztain que les mostró objetivamente ( sin mala intención ) que había
Una de estas personas de muy buenos conocimientos contables se dió cuenta que era una empresa para multiplicar por 5
Ese mismo grupo ,sin querer empomar a nadie sino en la búsqueda de compañeros en la suba promocionó en varios foros a la empresa
Ojo duplicar no es mucho en un contexto donde otras acciones quintuplicaron, mientras una -Agrometal o Mirgor subieron 12 veces la primera ( de 2 pesos a 25 pesos ) y 15 la segunda ( de 96 pesos a 1550 ).
Y como dupicar no es mucho ,vieron encima un mástil y una bandera y dijeron : "ahora sube lo que el mástil " -14 pesos y por ende se va a 42 pesos.
Razonamiento lógico que ha hecho que algunos pagaran miles de lotes de la base 28 dic a un promedio de pesos 1,50 perdiendo todo lo invertido.
1.Desde el punto de vista fundamental, porque la sobrecompra fue tan pero tan grande convencidos de que volaba que llegó un momento
que nadie compraba ( y nadie vendia ) razón por la cual se la tradeó entre 27 y 28 pesos durante cinco meses.
2.( technicals )Ese tradeo fué tan largo que la bandera tomó unas dimensiones gigantescas a tal punto que dejó de ser bandera y pasó a ser un collar de melones
3.Trump
4.Una pregunta del inconciente (Freud )inversor argentino : Si los bancos están por devolver toda la suba del año...¿Porque no Cresud ?
5.Nuevo efecto Trump : Casi todo el mundo está convencido ( me incluyo hasta ayer ) que se viene una corrección gigantesca en el mercado americano.
Sin embargo luego de ver el comportamiento de los etf "caída" ( bears x 3 ) estoy viendo que a pesar de la descompresión de los indicadores no suben sus precios hecho que me lleva a pensar en la posibilidad de que imprevista e insólitamente USA siga en búsqueda de nuevos máximos.
Por lo tanto :
B.Si Usa vuela, el dólar se fortifica, las tasas suben y...........Argentina se hace percha de nuevo.
Luego de la fundamentación de mis apocalípticos precios, que no deseo que se cumplan ya que implicaría que vamos a tener un horrendo 2017 como comunidad, estado y país , saludo a todos y les deseo una feliz y saludable navidad y un erótico fin de año.
Un sincero abrazo para todos, en especial a los que me putean y desean mi muerte.
3.Trump
Por lo tanto :
elpipa escribió:Tan mal no estamos...
Si tenemos una súper imaginación que alcanza límites insospechados entonces solo en ese caso podría ser, aunque mirándolo a simple vista eso no es una bandera ni a palos, además nunca suelen ser tan largas.
Película recomendada para esta noche:
Si Cresud fuera un cuadro de futbol, cual sería?
El rojo!!!
El rojo!!!
-
elpipa escribió:Claro, el que quiera regalar los papeles puede hacerlo a 22,80 y a 21 también.
La bandera marca el camino.
¿ Objetivo $34 ?
Fangulo escribió:elpipa escribió:
Para mi sale desde aca.
¿ Desde 23,80 ?
Ni mamado : el lunes abre a 22,80
después veremos.
Claro, el que quiera regalar los papeles puede hacerlo a 22,80 y a 21 también.
La bandera marca el camino.
Tan mal no estamos...
elpipa escribió:
Para mi sale desde aca.
¿ Desde 23,80 ?
después veremos.
Para mi sale desde aca.
¿ Desde 23,80 ?
después veremos.
-
elpipa escribió:Para mi sale desde aca.
Están todos bear o por lo menos cagadísimos en las patas...señal de suba inminente.
Fangulo escribió:Cordobes : A 14 pesos va sin ninguna duda porque ahí dejó un gap de arranque que va a tener que cubrir.
El problema es que para esa `´epoca el país va a estar tan mal que este papel va a su soporte històrico de pesos 8,50
Cronología de una muerte anunciada
Diceimbre 2016 = 21,80
enero 2017 = = 22,90
fwbrero 2017 = 19 pesitos
julio 2017 = 13,5'
diciembre 2017 ( con un posible helicòptero - ojalá que no pero ya lo dijo Borges "Los peronistas son incorregibles"- )
$ 8,50 ( 0 0,50 centavos de dólar ,esto es dólar 20 cresud $ 10)
¿Que fundamentos tenemos para pronósticos tan apocalípticos, aparte de los gráficos de largo plazo ?
1.Estructuralmente el país se quedó sin oxígeno a menos que devaluen a pesos 40 y simultáneamente bajen radicalmente los gastos del estado
(8 regiones en vez de 24 provincias, privatización de la deuda externa e interna, fusión de ministerios - 8 en vez de 20 - prohibición de gastos
reservados, jubilaciones de privilegio, asesores y expresa prohibición de publicitar actos de gobierno etc.Esto es baja exponencial de los gastos de
la política , sin necesidad - en un inicio - de rajar gente.
Lamentablemente no van a hacer esto sino todo lo contrario : Sturzenegger-como Cavallo- prefiere la apreciación del peso y el indigente neuronal que nos conduce no tiene la más mínima intención de bajar los gastos del estado .
2.Budismo zen : el famoso Ying y Yang ; fuerzas ocultas del universo va a hacer que un ael promocionado para pesos 85 ( ese es su valor real ) vaya
a pesos 8,50 ( ese es el precio que va a alcanzar en una Argentina devastada )
Ojalá me equivoque y el blanqueo por un lado y alguan sensatez en el accionar gubernamental y una potencial reactivación de la economía mundial
permitan tirar estos pronósticos a la basura
Dolar a 40 o a 60 no? y salarios de 200 usd y y pobreza al 55% como en 2002. Te cuento q con ese dolar el agro se hace multimillonario. Parece q la araña anda vendiendo de 100 mil usd acciones a foristas y cada tanto si tiene tiempo se compra 15/20 palos en acciones de shufersal o o cierra la venta de una empesa en 1200 palos verdes. Solo cuando tiempo eh. En general le gusta participar en foros y arranca temprano dde un mc donalds de once a vender en prdenes de 500 mil pesos eh. Zarpado