martin escribió: Estoy con un IPOD ahora.
Mas tarde me conecto con la compu y ahì charlamos...
saludos
ok Gracias...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió: Estoy con un IPOD ahora.
Mas tarde me conecto con la compu y ahì charlamos...
saludos
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:martin andas x el msn? querria hacerte una consulta extra bolsa..gracias
eltaliban escribió:Fuera de las consideraciones matemáticas, la argentina se mueve por la política.
Si el año pasado el PBI crecio 9 y para el presente año se plantea un presupuesto de algo más de 5% y sus principales funcionarios insisten en ese 5% no veo porqué no va a "crecer" 5%
Sería una baja moderada, de acuerdo al discurso presidencial.
murddock escribió:
Cuanto tendrian que dar los EMAEs que faltan para que de 5% el PBI? No sera mucho? Esta bien que pueden dibujarla un poco, pero magia no creo que hagan.
eltaliban escribió:Murrdock, creo que corrigen dos meses anteriores por modificación de cálculos.
Ver los meses donde el esperado fué muy inferior al comunicado.
Saludos
csarachu escribió: Atre, yo ahora no tengo tiempo, pero cuanto es el "ahorro" monetario del que estas hablando?
Cuantificalo en usd y vas a ver que no es tan importante como para influir en una decision.
Es mas el IPI influye mucho mas que el PBI en el calculo.
Slds., Carlos.
Gramar escribió: Concuerdo con que Noviembre y Diciembre es lo más fácil..., ahora un +4% en septiembre versos septiembre 2011 muy alto en la estadística (mes anterior a la elección presidencial) tiene más de deseo -compartido- que otra cosa.
atrevido escribió:Hay dos ahorros posibles
1.No pagar nada por no crecer arriba del 3.26( con su tremendo costo politico en etapas preeleccionarios y contrastando lo que dice el presupuesto de un crecimiento del 5.1)
2.Pagar por un crecimiento del 3.5 o el 4%.
Esta segunda opcion es ahorro si uno compara lo que se podria haber pagado creciendo al 5% o mas y lo que se paga admitiendo un 3.5, 4%.
Aqui el costo politico se reduce porque si bien hay una disminucion del crecimiento se justifican diciendo que se mantuvieron los niveles de empleo.
csarachu escribió: Atre, yo ahora no tengo tiempo, pero cuanto es el "ahorro" monetario del que estas hablando?
Cuantificalo en usd y vas a ver que no es tan importante como para influir en una decision.
Es mas el IPI influye mucho mas que el PBI en el calculo.
Slds., Carlos.
atrevido escribió:Hay dos ahorros posibles
1.No pagar nada por no crecer arriba del 3.26( con su tremendo costo politico en etapas preeleccionarios y contrastando lo que dice el presupuesto de un crecimiento del 5.1)
2.Pagar por un crecimiento del 3.5 o el 4%.
Esta segunda opcion es ahorro si uno compara lo que se podria haber pagado creciendo al 5% o mas y lo que se paga admitiendo un 3.5, 4%.
Aqui el costo politico se reduce porque si bien hay una disminucion del crecimiento se justifican diciendo que se mantuvieron los niveles de empleo.
cjg_69 escribió:cuanto seria el pago de renta, si crecemos al 3.27%?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, nucleo duro, Semrush [Bot], Stalker, tatengue y 2208 invitados