murddock escribió:
Tanto como 6,7,8 ejemplos..
No tengas la menor duda.
murddock escribió:
Tanto como 6,7,8 ejemplos..
Pascua escribió: Los periodistas escriben lo que se les dice que escriban los que le pagan. Creo que ya tuvimos bastantes ejemplos.
patricio028 escribió:si este año no crecemos y 2013 crecemos un 5%., cuanto pagaría en diciembre 2014?
Saludos, Pato
eltaliban escribió:Soy principiante
martin escribió: Parece que sì...
DarGomJUNIN escribió: Muchos periodistas escriben con desconocimiento de que al gobierno le interesa mostrar "buenos números" de PBI.
alracca escribió: o con intenciones de proteger intereses privados, q no daran a conocer, ya si, sus "jefes" compran barato! muchos periodistas son....y otros se hacen..!
DarGomJUNIN escribió:Muchos periodistas escriben con desconocimiento de que al gobierno le interesa mostrar "buenos números" de PBI.
DarGomJUNIN escribió:Muchos periodistas escriben con desconocimiento .....
eltaliban escribió:Soy principiante
csarachu escribió: Atre, yo ahora no tengo tiempo, pero cuanto es el "ahorro" monetario del que estas hablando?
Cuantificalo en usd y vas a ver que no es tan importante como para influir en una decision.
Es mas el IPI influye mucho mas que el PBI en el calculo.
Slds., Carlos.
DarGomJUNIN escribió:
El ahorro del no pago, no tiene mayor importancia en un año donde sobrarán dólares, por buena cosecha y precios.
Estoy cansado de señalar que el IPI, al que sólo los entendidos le dan importancia, es el "regulador del crecimiento".
martin escribió: Estoy con un IPOD ahora.
Mas tarde me conecto con la compu y ahì charlamos...
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], YandexBot [Bot] y 40 invitados