TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Sep 10, 2012 12:41 pm

martin escribió: Estoy con un IPOD ahora.
Mas tarde me conecto con la compu y ahì charlamos...

saludos

ok Gracias...

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 10, 2012 12:39 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:martin andas x el msn? querria hacerte una consulta extra bolsa..gracias

Estoy con un IPOD ahora.
Mas tarde me conecto con la compu y ahì charlamos...

saludos

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 10, 2012 12:37 pm

eltaliban escribió:Fuera de las consideraciones matemáticas, la argentina se mueve por la política.
Si el año pasado el PBI crecio 9 y para el presente año se plantea un presupuesto de algo más de 5% y sus principales funcionarios insisten en ese 5% no veo porqué no va a "crecer" 5%
Sería una baja moderada, de acuerdo al discurso presidencial.

murddock escribió:
Cuanto tendrian que dar los EMAEs que faltan para que de 5% el PBI? No sera mucho? Esta bien que pueden dibujarla un poco, pero magia no creo que hagan.

Murddock con los datos conocidos hasta el momento para llegar a un 5% tendrìamos que crecer en el segundo semestre aproximadamente un 7,4%. Desde casi cualquier punto de vista muy pero muy dìficil por no decir casi imposible.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Sep 10, 2012 12:36 pm

martin andas x el msn? querria hacerte una consulta extra bolsa..gracias

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 10, 2012 12:30 pm

eltaliban escribió:Murrdock, creo que corrigen dos meses anteriores por modificación de cálculos.
Ver los meses donde el esperado fué muy inferior al comunicado.
Saludos

Vos estas diciendo que este año el Indec va a decir que crecimos 5%. :shock:
Algùn anàlisis fundamentado de como llegarìamos a semejante nùmero ???...
O simplemente es decir por decir ??...

AKD

Mensajepor AKD » Lun Sep 10, 2012 12:27 pm

Imagen

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 10, 2012 12:22 pm

csarachu escribió: Atre, yo ahora no tengo tiempo, pero cuanto es el "ahorro" monetario del que estas hablando?
Cuantificalo en usd y vas a ver que no es tan importante como para influir en una decision.
Es mas el IPI influye mucho mas que el PBI en el calculo.
Slds., Carlos.

El ahorro del no pago, no tiene mayor importancia en un año donde sobrarán dólares, por buena cosecha y precios.

Estoy cansado de señalar que el IPI, al que sólo los entendidos le dan importancia, es el "regulador del crecimiento".

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 10, 2012 12:18 pm

Gramar escribió: Concuerdo con que Noviembre y Diciembre es lo más fácil..., ahora un +4% en septiembre versos septiembre 2011 muy alto en la estadística (mes anterior a la elección presidencial) tiene más de deseo -compartido- que otra cosa.

Cuidado, hay que analizar bien. Setiembre se hizo público en Noviembre, luego de transcurridas las elecciones 2011.

Si tomamos la "Serie Original" Setiembre bajó 1,96 % respecto a Agosto 2011 y ambos desestacionalizados, casi iguales.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Sep 10, 2012 12:10 pm

atrevido escribió:Hay dos ahorros posibles

1.No pagar nada por no crecer arriba del 3.26( con su tremendo costo politico en etapas preeleccionarios y contrastando lo que dice el presupuesto de un crecimiento del 5.1)

2.Pagar por un crecimiento del 3.5 o el 4%.
Esta segunda opcion es ahorro si uno compara lo que se podria haber pagado creciendo al 5% o mas y lo que se paga admitiendo un 3.5, 4%.

Aqui el costo politico se reduce porque si bien hay una disminucion del crecimiento se justifican diciendo que se mantuvieron los niveles de empleo.

csarachu escribió: Atre, yo ahora no tengo tiempo, pero cuanto es el "ahorro" monetario del que estas hablando?
Cuantificalo en usd y vas a ver que no es tan importante como para influir en una decision.

Slds., Carlos.

El costo politico de admitir un crecimiento del 4 es mucho pero mucho menor que el costo politico de admitir un crecimiento del 2.5% .
En definitiva , lo que yo creo que estan diciendo que van a pagar pero a un costo politico que ellos saben como neutralizarlo.

Y el costo economico de ese bajo costo politico es pagar por el crecimiento del pbi de un 4%.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Sep 10, 2012 12:00 pm

Primero, eso del nivel de empleo y blablabla.. estan dibujando .. asi que la ley de okun como que mucho no sirve.. después el estado tiene cupones asi que el ahorro del que hablas, tendrías que ver este tema tmb.

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Sep 10, 2012 11:57 am

atrevido escribió:Hay dos ahorros posibles

1.No pagar nada por no crecer arriba del 3.26( con su tremendo costo politico en etapas preeleccionarios y contrastando lo que dice el presupuesto de un crecimiento del 5.1)

Esta segunda opcion es ahorro si uno compara lo que se podria haber pagado creciendo al 5% o mas y lo que se paga admitiendo un 3.5, 4%.

Aqui el costo politico se reduce porque si bien hay una disminucion del crecimiento se justifican diciendo que se mantuvieron los niveles de empleo.

Atre, yo ahora no tengo tiempo, pero cuanto es el "ahorro" monetario del que estas hablando?

Slds., Carlos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Sep 10, 2012 11:50 am

Hay dos ahorros posibles

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Sep 10, 2012 11:43 am

cjg_69 escribió:cuanto seria el pago de renta, si crecemos al 3.27%?

grafico 11.08 minutos...pero mira 3.50 y 4 y compara con el 5% cuanto menos es.

cjg_69

Mensajepor cjg_69 » Lun Sep 10, 2012 11:38 am

cuanto seria el pago de renta, si crecemos al 3.27%?

martinlipo

Mensajepor martinlipo » Lun Sep 10, 2012 11:31 am

Alguno me podrian dar una mano, recien arranco en todo este tema y me dijeron que la compra de PR12 es distinto el calculo que hay que hacer debido a que se compran por otro VN. Es cierto? y como seria el calculo en base al a guita que tengo para saber cuantos puedo comprar? Gracias

Volver a “Foro Bursatil”