joseal2648 escribió:Aclaro que no tengo activos acá.
Solo escribo porque disfruto de todo este mundo con su transpiración y su olor. Y ayer me alegré no solo por la subas; también porque, a las buenas informaciones de la empresa y a la seriedad de muchas de las publicaciones también se las complementó con dos o tres buenos AT (por Hoes y Conde).
Humildemente, déjenme opinar que tanto AF como AT son herramientas para un único objetivo que son las inversiones. ¡Son sólo herramientas! ¡Y las dos son útiles! Aveces una tiene mas trascendencia que la otra según el momento, la empresa, el entorno y el objetivo final del inversor.
Ser fanático de una u otra parte no hace mas que reducir la capacidad mental, la variedad de análisis y la apertura mental a otras posibilidades o ideas.
El fanatismo, literalmente, ¡atrofia neuronas! Y sucede en cualquier rubro o actividad; sea política, religión, laboral, deportes, etc. Acá también (¿y por qué no?... ), se aplica. El fanatismo en este caso, genera una disminución en la interacción de contenido y una ascendente y contagiosa intolerancia hacia los que opinan distinto (los de buenas intenciones claro) . ¿Cómo termina? Se proyectaría así, a la larga, un decaimiento gradual de la calidad del foro y se forma un círculo cerrado o una 'elite' engañosa. Se cae fácilmete en la creencia de ser el dueño de la verdad metodológica absoluta en donde no puedan ingresar propuestas distintas.
No se enoje ninguno, puedo no tener razón. Y para colmo mi opinión no genera dinero. Salvo por el ensañamiento contra Einlazer (merecido o no) sólo quería escribir que ayer disfruté leyendo el foro; y lo quería compartir.
Felicitaciones a los comprados acá. A todos... y a todas.
José adhiero a la mayoría de tus conceptos.
Gracias por tus palabras.
Esperamos verte más seguido por acá, ya sea con o sin activos en Mirg