Va a pasar el peso y mucho mas... pero tendras que esperar...

LUCIANO43 escribió: PERDÓN, LA VEN ARRIBA DEL PESO?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCIANO43 escribió: PERDÓN, LA VEN ARRIBA DEL PESO?
jesus330 escribió:Empezó la carrera de ésta y TRANS:
jesus330 escribió:Empezó la carrera de ésta y TRANS:
rojo escribió:faltan las puntas del Turko aca
tgn1usd escribió:errerre, son juicios, pueden ganarse o no y de ganarse se van a negociar. Es un tema de riesgo. El riesgo aca es altisimo pero el premio puede ser altisimo tambien. Yo creo que la historia va a terminar muy bien, otros pagan realidades como el macro y hasta ahora la verdad acertaron. Pero todo lo que paga el mercado no es absoluto.En el 2010 por ejemplo esta gano un juicio y subio el 130 % en 2 meses. El gran error por ahi que cometimos aca es que aca la dife es de mediano plazo a largo plazo y en el medio habia papas como macro y galicia que ya son realidades.
falerito01 escribió:reincidente te contestoporq sos vos. no entendes a lo q voy no'? me imagino q si q entendes. pero veo q no se puede opinar distinto.parece. nunca escribo igual sobre eotros papelesq no tengo.con esta me persi 200 lucas o mas te aclaro.le lleve al 35 como 1palo de papeles entre 1,40 y 1,10.las devolvi entre 0,90 y 1 pesos hace 3 años nome quieor niacordar. y vendi todas las q se hicieron en maximos arriba de 1,70 creo pero eran muy poquita.s me la repusieron aca.jaja volvere.ganas letengo hace rato. peor 1ero veo subir alos bancos. prefiero pagar el doble enestas cdoganan plata
falerito01 escribió:mira mirgor y teco las qganan plata se paga. y le va tocar a los bancos .deberian subir todos losbancos rifados con price earning de 5 años.voy a comprar tgn a 2.50 pero voy a vender macro a 80 ese dia.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, aol1976, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CarlosLP, chango_dx, chelo, Chuikov, Citizen, come60, davinci, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, Matraca, Miri, Morlaco, Mustayan, nico, PAC, pepelui, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, ukumar, wal772, Walther, Yaco, Z37A y 681 invitados