Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nibelungo escribió: ↑ Hola a todos, tengo entendido que por normativa del poder ejecutivo se suspendió la distribución de dividendos hasta el 30 de junio del 2020... saben si las empresas que ya resolvieron pagar dividendos (como el macro) cuando van a poder pagar? Muchas gracias por la info!
Saludos.
nibelungo escribió: ↑ Hola a todos, tengo entendido que por normativa del poder ejecutivo se suspendió la distribución de dividendos hasta el 30 de junio del 2020... saben si las empresas que ya resolvieron pagar dividendos (como el macro) cuando van a poder pagar? Muchas gracias por la info!
Saludos.
Saludos.
Paco escribió: ↑ Encuadra lo de simon porque si en víspera de un arreglo ésta cotizara en 300 dando por seguro que en este sector tenemos un 15%de arranque en primer rueda, es decir $ 345 y si le das otros 10% total en 48hs pos anuncio no es nada descabellado testear los 400, así que tomando los 280 de ahora y arrimando los 300 al 4/08 a la foto le haces un cuadrito dorado c/la yapa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, ElCont@dor, Ezex, Fercap, Google [Bot], green arrow, J.E.D., jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 496 invitados