La espero en $3x para fin del primer trimestre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MarkoJulius escribió:Celu en visión Semanal , posible formación de Tasa con Asa ... saliendo al alza y superando los 18,60 habilitaria ir por el objetivo de la figura en 26,00 ... en una semana entra el Trimestral y estará todo dicho , mientras tanto viene muy firme por ser uno de los sectores que más se recuperó en la Economia durante el segundo semestre ...
https://www.tradingview.com/x/sJTR84AA
safariengroenlandia escribió:No es precisamente lo que ofrecías mostrar, ni el público estaba esperando. Simple Ley de Mercado, me extraña de ud mi estimada bolsera...
Omega escribió:no querido
yo tengo un cerebro
safariengroenlandia escribió:solo espero que no fuera Sol Perez
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, chango_dx, Chuckymania, danidani, El Calificador, el indio, ElNegro, escolazo21, excluido, Ezex, Funebrero, GARRALAUCHA1000, GG22, Gon, Google [Bot], hernan1974, Hgbolsa, iceman, Iceman2016, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, juanse, kechi, magnus, Morlaco, mr_osiris, nl, PAC, PELADOMERVAL, pepelui, pipioeste22, Pirujo, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico y 490 invitados