Du41-D escribió:Jaja y ahora que? Ya no es atractiva CRES porque "ellos" vendieron? Y los fundamentals?
que fundamentos?
Du41-D escribió:Jaja y ahora que? Ya no es atractiva CRES porque "ellos" vendieron? Y los fundamentals?
Roque Feler escribió:Estoy de acuerdo con vos, a mi también me sorprendió que diga que vendió mucho durante el primer trimestre, como también me sorprendían cuando promocionaban la proximidad de un buen driver para lanzar hasta a la madre cuando se concretaba la noticia.
Mike22 escribió:Si avisaran cuando venden les tendría más respeto, ahora te enteras que vendieron mucho en el primer trimestre y están recomprando... En Julio, 4 meses después. En enero esto era para quintuplicar pero vendieron mucho...
Después el troll es Fabio que hace seis meses dice que te pases a dólares y dejes de perder guita.
.
Yops escribió:Ud Don resero se la pasa comprando las acciones que suben , y vendiendo las que bajan... ; pero cuando compra dice que va a largo plazo , y a los tres días ,si baja, las vende porque no le gustó el comportamiento ... . ; poco serio lo suyo , le recomendaría pensar un poco antes de escribir , para no perjudicar a posibles inversores novatos jóvenes ... Saludos
fabio escribió:Y acá los cráneos , siempre le agradecen los aportes, pagaban 22 dólares para triplicar...despues hace unos meses dijeron que arbitraron a cepu e irsa...Las dos No pararon de bajar...En unos meses te van a decir que estaban en dolares. ..
rivas144 escribió:No discuto obviedades, el que lo quiere ver lo verá y el que quiera hacer la facil seguirá negando la realidad...
fabio escribió:Una cuestión de confianza. ......despues rezar....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], jose enrique, Maotsetsung, OAI-SearchBot [Bot], PatPending, Semrush [Bot], Tipo Basico y 46 invitados