guille66 escribió:Tiene que pasar los 20 en el ADR, y ahi va a arrancar.
Les va a costar pasarlos si no entra volumen, eso si.
Va a arrancar cuando se defina lo de la venta al mexicano,por ahora la venta esta trabada.
guille66 escribió:Tiene que pasar los 20 en el ADR, y ahi va a arrancar.
Les va a costar pasarlos si no entra volumen, eso si.
the shadow escribió:EL MAXIMO HISTORICO ES DE 51.40 ARREGLARON EL TEMA DEL AFA PLUS Y SE PODRA EN PADRONAR POR SEGUNDA VEX APARTIR DE SETIEMBRE PARA SU PUESTA EN MARCHA EN ENERO PISO 48 A ESTA LA TENGO DESDE EL 2008 EN LA QUE GANE LA MANTUVE EN LA CRISIS PASO DE 17 A 3 PESOS Y DE AHI HABLAMOS DEL 2008 HASTA ESTE PRESENTE MIREN SINO LE TENGO FE SI SUPERA LOS 52 EL CAMINO A LOS 74 ESTA LIBRE HACE MAS DE TRES MESES LATERALIZA EN ESTOS VALORES Y LA VERDAD ES QUE SIEMPRE ESTAS RESISITENCIAS EXPLOTAN PARA ARRIVA. COMPRARIA ERAR CECO ALUAR . RECUERDEN TECOTEROS EL FUTURO ES HOY-![]()
![]()
jabalina escribió:Gracias por el grafico andresol y por su explicacion.
Yo de graficos mucho no entiendo.
Pero yo pienso que si llega a los 22,50 podria retroceder a los 21 dolares para luego buscar los 24 dolares.
Para llegar a los 22,50 va a necesitar mas volumen,con el volumen actual no llega ni a los 21 dolares.
Es solo mi opinion sin ningun fundamento tecnico.
Saludos para todos.
guille66 escribió: Y... le costó muchos intentos romperlo.
Si no es falso quiebre, va a ser un piso sólido.
jabalina escribió:Bajaria de 50 si llega a bajar el CCL,
si no no creo.
jok escribió:Rompió con fuerza la resistencia que tenia en 19,27...la unica resistencia importante que le queda esta en los 21,90...despues va en busca de los 25
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Charlytgn, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, deportado, Dmf1965, El Calificador, el indio, farmer, gilgames, Guardameta, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Peitrick, Viruela y 162 invitados