Danilo escribió:tengo casi 30 años de bolsa jamas en un topico se escribio algo asi
No lo inventé yo Danilo ,
hay varios que operan sin datos ni gráficos.
Solo miran quien está de cada lado de las colas.
Preguntale a Peladomerval
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:tengo casi 30 años de bolsa jamas en un topico se escribio algo asi
Tanque escribió:Cuando terminen de salir explota.
Y cuando vuelvan a entrar hay que bañarlos.
PELADOMERVAL escribió:los fondos sigue saliendo,,,
son divinos
Exequiel escribió:Lo peor que puede suceder es que forme el 2do hombro en 47, ahi de romper esta zona tiene objetivo 20 pesos.
No se me ocurre que puede suceder para que baje tanto.
Tanque escribió:Y a esta le siguen dando entre dos como si fuese Metrogarcha.
Si unimos los mínimos de Mayo, Julio y Agosto nos da una TL cita en los 34 pesutis +-
Veremos si llega o aparece la compra en vísperas del trimestral
capomas escribió:HOLA BRIZZIO ESO PASO , POCO VOLUMEN Y ESTE PAPEL YO TE DIJE CUANDO TODO SUBE SUBE MUCHO, PERO CUANDO TODO BAJA BAJA MUCHO EN 38 REBOTA
Brizzio66 escribió:jose enrique Y VOS que crees que estará pasando? La Empresa sigue siendo la misma, pasó el Invierno mas frio de los últimos 40 años, tiene que haber facturado lindo estos meses, no entiendo porque semejante castigo.
A mí lo único que se me pasa por la cabeza, es que la mayoría de la gente, se fue a hacer Tasas y con Tasas alta, no invierten en la Bolsa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Fercap, ferlandi, Gon, Google [Bot], Itzae77, nucleo duro, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 231 invitados