aleelputero(deputs) escribió: ↑
Es que justamente si seguís a la tendencia, si el activo se va a 0 te forras. Mañana bah hoy voy a poner un gráfico del ETH los que siguen mi sistema que no es nada del otro mundo tienen que estar muy en ganancia con este movimiento bajista. Y los que lo saben, saben que no es sanata porque el sistema es muy claro y simple. Vale decir que yo no fui a la baja, por la sencilla razón que casi siempre después de un buen swing descanso un tiempo. Eso me pasó en diciembre, si mal no recuerdo, venía de ganar bastante y decidí descansar, ya que el sistema requiere bastante vigilancia, me perdí la suba desde los 20 mil, eso es para que vean que no siempre estoy en todas, tampoco como dije agarre este swing bajista. Estoy dando caución en USD y haciendo tasa diaria mientras tanto. Hoy si me hago de un tiempo pego el gráfico
Acá pego el post, vale decir que ahora que veo bien la vela del ETH y donde se originó, CREO que no hubiese entrado en ese activo a la baja, si quizás en el bitcoin que se originó antes, y las velas fueron como más tranquilas.
Mi sistema para operar Criptomonedas es tanto alcista como bajista, y eso esta escrito, los que lo conocen y lo siguen, no estarían sufriendo como locos hoy día sino todo lo contrario, se encontrarían en ganancia tan simple como eso. Ahora algunos tips con el gráfico del ETH y el BTC.
_ Algo bueno y también malo, después que mi sistema dio cierre en el ETH ganando muy bien al alza, , no volví a tomar posición en nada (hay que descansar de vez en cuando no?), y por supuesto me perdí la baja que dio el Bitcoin, de tanto en tanto cuando suelo agarrar un buen swing, me tomo un descanso ya que estos activos requieren una vigilancia constante, estoy viejito y ya no puedo querer hacerlas todas juntas, cierro el trade en los lugares pertinetes, cierro el gráfico pongo en caución lo ganado y a otra cosa mariposa. Esto me ocurrió en diciembre de 2020, hasta creo que hice un post al respecto, me perdí una suba fenomenal la mayor en muchos años, (un vivo bárbaro) para que vean que no estoy en todas y tampoco las pego todas.
_ El BTC (2do gráfico) DIO mejor entrada bajista (+ 24 x ciento de ganancia hasta ahora desde los 52.680 usd aproximadamente hasta los 40.000 usd), que el ETH, al no poseer una vela tan grande que podria hacer saltar cualquier stop loss al tomar o armar la posición. Aconsejo siempre ir por lo más "facil" o directamente no tomar posición cuando es una vela diaria tan grande
_ Después del cierre para que no quede el dinero al dope, puede hacerse algo parecido a la caución bursátil cobrando un interés diario etc,, en el mientras tanto por ejemplo podes invitar a cenar a tu Señora, Novio o Novia y decirle " Amor podes pedir si queres el COMBO GRANDE del día (no el chico) de Mac Donald para llevar, que lo paga mi hermoso trade del ETH " jajajjaajajajjaja.
_ Bueno esto no es recomendación ni de compra ni de venta, pero tampoco es verso, los que conocen mi sistema saben que estas señales se produjeron y están allí. Mi post con fines educativos a terminado , saludos y buenas inversiones. PD: Los salames que se burlan de la gente que perdió guita con esta baja de las criptos, es porque no saben quizás que también uno puede ganar a la baja. Vivan sus propias vidas y dejen de mofarse de los demás.
PD 2: Disculpen los errores si los hay saludos y buenas inversiones.