Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
GUSTAV SATRIANI

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Jue May 20, 2021 2:13 pm

aleelputero(deputs) escribió: Es que justamente si seguís a la tendencia, si el activo se va a 0 te forras. Mañana bah hoy voy a poner un gráfico del ETH los que siguen mi sistema que no es nada del otro mundo tienen que estar muy en ganancia con este movimiento bajista. Y los que lo saben, saben que no es sanata porque el sistema es muy claro y simple. Vale decir que yo no fui a la baja, por la sencilla razón que casi siempre después de un buen swing descanso un tiempo. Eso me pasó en diciembre, si mal no recuerdo, venía de ganar bastante y decidí descansar, ya que el sistema requiere bastante vigilancia, me perdí la suba desde los 20 mil, eso es para que vean que no siempre estoy en todas, tampoco como dije agarre este swing bajista. Estoy dando caución en USD y haciendo tasa diaria mientras tanto. Hoy si me hago de un tiempo pego el gráfico

Muy bueno Ale !!! que el foro se empiece a nutrir de graficos de cosas que importan !!!

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Jue May 20, 2021 1:51 pm

esanpi escribió: El Tesoro de USA requerirá qe toda transferencia
de criptomonedas por valor de $10,000 o mayor
sea informada al Servicio de Impuestos Internos.
https://www.cnbc.com/2021/05/20/us-trea ... r=sharebar

Mejor, esto significa aceptacion de btc mainstream

esanpi

Mensajepor esanpi » Jue May 20, 2021 1:32 pm

El Tesoro de USA requerirá qe toda transferencia
de criptomonedas por valor de $10,000 o mayor
sea informada al Servicio de Impuestos Internos.
https://www.cnbc.com/2021/05/20/us-trea ... r=sharebar

Yops

Mensajepor Yops » Jue May 20, 2021 1:28 pm

Acertijo : ¿Quién dijo : "Los mercados están en un estado constante de incertidumbre y cambio constante, y se gana dinero descartando lo obvio y apostando por lo inesperado" ?

:?:

esanpi

Mensajepor esanpi » Jue May 20, 2021 1:09 pm

embolsado escribió: En realidad en el largo plazo los dos valores están claramente correlacionados, pero no sé si siempre está tan claro cuál sigue a cuál... en general creo que se puede ver al costo de producción como un piso bastante firme de corto plazo, pero no definitivo, ya que si la demanda cayera por largo rato por debajo de su nivel, la dificultad de minado iría disminuyendo hasta ajustarse a ese nivel...

Consulta, según Bitfarms el costo de producción en 2020 fué de u$s 7500 x bitcoin.
En el debate interesante que leo, cuanto están calculando ese costo hoy en 2021?

embolsado

Mensajepor embolsado » Jue May 20, 2021 12:56 pm

Peterpan escribió: Gracias elushi, cada uno tiene su sistema. En mi caso, soy bastante malo para hacer trading y traté de buscar tendencias de largo.
Salí arriba de usd 40k, había entrado a 5k, luego cayó a usd 27k, apareció lo de Musk y llegó a usd 60k. Postée en su momento que lo veía bajando hasta cerca del costo de producción, como otras veces, varios me contestaron que como invirtieron institucionales esto iba a seguir.
Honestamente no sé si la corrección va a llegar a los usd 10k - 12k, sigo pensando que es lo que va a pasar, el tiempo dirá, saludos!

En realidad en el largo plazo los dos valores están claramente correlacionados, pero no sé si siempre está tan claro cuál sigue a cuál... en general creo que se puede ver al costo de producción como un piso bastante firme de corto plazo, pero no definitivo, ya que si la demanda cayera por largo rato por debajo de su nivel, la dificultad de minado iría disminuyendo hasta ajustarse a ese nivel...

Por la misma causa, si la demanda se mantiene muy por encima del costo, la dificultad tiende a aumentar y con ella el costo...

Uno de los posibles fines de bitcoin se daría si la demanda cayera demasiado por debajo del costo de producción durante un tiempo lo suficientemente largo como para que no valga la pena minarlo... en ese caso ya no quedaría suficiente capacidad de cómputo en el sistema como para alcanzar la siguiente baja de dificultad...

Al menos la última vez que analicé la lógica de minado, esas eran las conclusiones que saqué. Puede haber cambiado algo desde entonces...

boquita

Mensajepor boquita » Jue May 20, 2021 12:03 pm

aleelputero(deputs) escribió: Acá pego el post, vale decir que ahora que veo bien la vela del ETH y donde se originó, CREO que no hubiese entrado en ese activo a la baja, si quizás en el bitcoin que se originó antes, y las velas fueron como más tranquilas.
Mi sistema para operar Criptomonedas es tanto alcista como bajista, y eso esta escrito, los que lo conocen y lo siguen, no estarían sufriendo como locos hoy día sino todo lo contrario, se encontrarían en ganancia tan simple como eso. Ahora algunos tips con el gráfico del ETH y el BTC.
_ Algo bueno y también malo, después que mi sistema dio cierre en el ETH ganando muy bien al alza, , no volví a tomar posición en nada (hay que descansar de vez en cuando no?), y por supuesto me perdí la baja que dio el Bitcoin, de tanto en tanto cuando suelo agarrar un buen swing, me tomo un descanso ya que estos activos requieren una vigilancia constante, estoy viejito y ya no puedo querer hacerlas todas juntas, cierro el trade en los lugares pertinetes, cierro el gráfico pongo en caución lo ganado y a otra cosa mariposa. Esto me ocurrió en diciembre de 2020, hasta creo que hice un post al respecto, me perdí una suba fenomenal la mayor en muchos años, (un vivo bárbaro) para que vean que no estoy en todas y tampoco las pego todas.
_ El BTC (2do gráfico) DIO mejor entrada bajista (+ 24 x ciento de ganancia hasta ahora desde los 52.680 usd aproximadamente hasta los 40.000 usd), que el ETH, al no poseer una vela tan grande que podria hacer saltar cualquier stop loss al tomar o armar la posición. Aconsejo siempre ir por lo más "facil" o directamente no tomar posición cuando es una vela diaria tan grande
_ Después del cierre para que no quede el dinero al dope, puede hacerse algo parecido a la caución bursátil cobrando un interés diario etc,, en el mientras tanto por ejemplo podes invitar a cenar a tu Señora, Novio o Novia y decirle " Amor podes pedir si queres el COMBO GRANDE del día (no el chico) de Mac Donald para llevar, que lo paga mi hermoso trade del ETH " jajajjaajajajjaja.
_ Bueno esto no es recomendación ni de compra ni de venta, pero tampoco es verso, los que conocen mi sistema saben que estas señales se produjeron y están allí. Mi post con fines educativos a terminado , saludos y buenas inversiones. PD: Los salames que se burlan de la gente que perdió guita con esta baja de las criptos, es porque no saben quizás que también uno puede ganar a la baja. Vivan sus propias vidas y dejen de mofarse de los demás.
PD 2: Disculpen los errores si los hay saludos y buenas inversiones.

:respeto:

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue May 20, 2021 11:53 am

elushi escribió: aclaro no tengo cryptos. pero me interesan en general los fenomenos bursatiles por eso estoy entrando estos dias a ver las distintas opiniones. son los dias que se ponen interesantes :mrgreen:
claramente las luchas infantiles que se tienen aca no le sirven a nadie. en medio de la sangre, posteos como el tuyo son los que le sirven al foro!

Gracias elushi, cada uno tiene su sistema. En mi caso, soy bastante malo para hacer trading y traté de buscar tendencias de largo.
Salí arriba de usd 40k, había entrado a 5k, luego cayó a usd 27k, apareció lo de Musk y llegó a usd 60k. Postée en su momento que lo veía bajando hasta cerca del costo de producción, como otras veces, varios me contestaron que como invirtieron institucionales esto iba a seguir.
Honestamente no sé si la corrección va a llegar a los usd 10k - 12k, sigo pensando que es lo que va a pasar, el tiempo dirá, saludos!

GastonM

Mensajepor GastonM » Jue May 20, 2021 10:43 am

Mucha manipulación en el mercado cripto, las ballenas se comieron a todos los pececitos que por miedo vendieron en mínimos. Oportunidad de compra en varias monedas: VET, DOT, LINK, UNI, ADA, BNB, TRX, SOL, CAKE.

El que se quiera registrar en BINANCE desde este enlace, tiene un 10% de descuento en comisiones: https://accounts.binance.cc/es-LA/register?ref=74498145

Cualquier duda o consulta, mi correo es gaston83@gmail.com

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 20, 2021 4:03 am

aleelputero(deputs) escribió: Es que justamente si seguís a la tendencia, si el activo se va a 0 te forras. Mañana bah hoy voy a poner un gráfico del ETH los que siguen mi sistema que no es nada del otro mundo tienen que estar muy en ganancia con este movimiento bajista. Y los que lo saben, saben que no es sanata porque el sistema es muy claro y simple. Vale decir que yo no fui a la baja, por la sencilla razón que casi siempre después de un buen swing descanso un tiempo. Eso me pasó en diciembre, si mal no recuerdo, venía de ganar bastante y decidí descansar, ya que el sistema requiere bastante vigilancia, me perdí la suba desde los 20 mil, eso es para que vean que no siempre estoy en todas, tampoco como dije agarre este swing bajista. Estoy dando caución en USD y haciendo tasa diaria mientras tanto. Hoy si me hago de un tiempo pego el gráfico

Acá pego el post, vale decir que ahora que veo bien la vela del ETH y donde se originó, CREO que no hubiese entrado en ese activo a la baja, si quizás en el bitcoin que se originó antes, y las velas fueron como más tranquilas.
Mi sistema para operar Criptomonedas es tanto alcista como bajista, y eso esta escrito, los que lo conocen y lo siguen, no estarían sufriendo como locos hoy día sino todo lo contrario, se encontrarían en ganancia tan simple como eso. Ahora algunos tips con el gráfico del ETH y el BTC.
_ Algo bueno y también malo, después que mi sistema dio cierre en el ETH ganando muy bien al alza, , no volví a tomar posición en nada (hay que descansar de vez en cuando no?), y por supuesto me perdí la baja que dio el Bitcoin, de tanto en tanto cuando suelo agarrar un buen swing, me tomo un descanso ya que estos activos requieren una vigilancia constante, estoy viejito y ya no puedo querer hacerlas todas juntas, cierro el trade en los lugares pertinetes, cierro el gráfico pongo en caución lo ganado y a otra cosa mariposa. Esto me ocurrió en diciembre de 2020, hasta creo que hice un post al respecto, me perdí una suba fenomenal la mayor en muchos años, (un vivo bárbaro) para que vean que no estoy en todas y tampoco las pego todas.
_ El BTC (2do gráfico) DIO mejor entrada bajista (+ 24 x ciento de ganancia hasta ahora desde los 52.680 usd aproximadamente hasta los 40.000 usd), que el ETH, al no poseer una vela tan grande que podria hacer saltar cualquier stop loss al tomar o armar la posición. Aconsejo siempre ir por lo más "facil" o directamente no tomar posición cuando es una vela diaria tan grande
_ Después del cierre para que no quede el dinero al dope, puede hacerse algo parecido a la caución bursátil cobrando un interés diario etc,, en el mientras tanto por ejemplo podes invitar a cenar a tu Señora, Novio o Novia y decirle " Amor podes pedir si queres el COMBO GRANDE del día (no el chico) de Mac Donald para llevar, que lo paga mi hermoso trade del ETH " jajajjaajajajjaja.
_ Bueno esto no es recomendación ni de compra ni de venta, pero tampoco es verso, los que conocen mi sistema saben que estas señales se produjeron y están allí. Mi post con fines educativos a terminado , saludos y buenas inversiones. PD: Los salames que se burlan de la gente que perdió guita con esta baja de las criptos, es porque no saben quizás que también uno puede ganar a la baja. Vivan sus propias vidas y dejen de mofarse de los demás.
PD 2: Disculpen los errores si los hay saludos y buenas inversiones.
Adjuntos
ETH CIERRE.png
ETH CIERRE.png (119.99 KiB) Visto 1400 veces
BTC MOVIMIENTO BAJISTA.png
BTC MOVIMIENTO BAJISTA.png (158.01 KiB) Visto 1400 veces

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 20, 2021 2:58 am

GUSTAV SATRIANI escribió: https://www.introdolar.com/
ME GUSTO ESE CONCEPTO CICLOS

Es que justamente si seguís a la tendencia, si el activo se va a 0 te forras. Mañana bah hoy voy a poner un gráfico del ETH los que siguen mi sistema que no es nada del otro mundo tienen que estar muy en ganancia con este movimiento bajista. Y los que lo saben, saben que no es sanata porque el sistema es muy claro y simple. Vale decir que yo no fui a la baja, por la sencilla razón que casi siempre después de un buen swing descanso un tiempo. Eso me pasó en diciembre, si mal no recuerdo, venía de ganar bastante y decidí descansar, ya que el sistema requiere bastante vigilancia, me perdí la suba desde los 20 mil, eso es para que vean que no siempre estoy en todas, tampoco como dije agarre este swing bajista. Estoy dando caución en USD y haciendo tasa diaria mientras tanto. Hoy si me hago de un tiempo pego el gráfico

Apopoi

Mensajepor Apopoi » Mié May 19, 2021 11:10 pm

Gráfico de 30. A 32 ? Marzo dije 35 abril 49 :roll: :roll:

embolsado

Mensajepor embolsado » Mié May 19, 2021 10:53 pm

El..Ronin escribió: Nunca meti un mango aca ni lo voy a meter, hay que ser consistente :106:

Viejo, ¿y si probamos la mostaneza? :115: :2230:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié May 19, 2021 10:37 pm

El..Ronin escribió: Lun Ene 15, 2018 5:00 pm
BITCOIN = FLOR DE LA ABUNDANCIA ? :102:

Nunca meti un mango aca ni lo voy a meter, hay que ser consistente :106:

GUSTAV SATRIANI

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Mié May 19, 2021 10:23 pm

mr18 escribió: GUSTAV SATRIANI
con quien estas operando las crypto y si son confialble la gente con la que operas, gracias

saludos

Me enganché con BINANCE , vía p2p, pero no holdeo en Wallet, a las SHIVA las voy a aguantar un tiempo, en cambio en REEF operó un par de horas y si no salta el stop acompaño
Saludos

Volver a “Foro Bursatil”