C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
el laburo mejor de lo esperado en USA, los alemanes que salvan a sus bancos y vecinos tambien, pense que hoy volaba todo.
si hay devaluacion aca tambien tamos protegidos con cedear (a la corta o larga acompañan cotizacion), lo de liquidez no te lo discuto
dia de muchaaaaa lluvia en la ciudad de rosario y alrededores, se hablaba de mas del 80 % de ocupacion hotelera para el fin de semana largo pero no importa domingo y lunes a puro sol.
la mie*** a esta hora si que estoy confundido de que pasara hoy che si es arriba o abajo, lo necesito a roca y que me diga algo no se cualquier cosa pero que diga algo, rocaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dia de muchaaaaa lluvia en la ciudad de rosario y alrededores, se hablaba de mas del 80 % de ocupacion hotelera para el fin de semana largo pero no importa domingo y lunes a puro sol.
la mie*** a esta hora si que estoy confundido de que pasara hoy che si es arriba o abajo, lo necesito a roca y que me diga algo no se cualquier cosa pero que diga algo, rocaaaaaaaaaaaaaaaaaa

RC escribió:Tanque querido, es verdad ando con poco tiempo.....prometo grafico, pero te puedo decir que tengo comprada a todos los precios y en las últimas bajas compre , compre y compre...no tengo apuro que hagan lo que quieran .Total para que se destruya tenemos a otros foristas , esto es mercado y respeto todas las opiniones.
Para mí cierra el gap de usd 30 después veremos.....![]()
Gracias.
Tus posteos son siempre muy valorados por todos porque mantenés una objetividad que por estos lares no abundan.
Tanque querido, es verdad ando con poco tiempo.....prometo grafico, pero te puedo decir que tengo comprada a todos los precios y en las últimas bajas compre , compre y compre...no tengo apuro que hagan lo que quieran .Total para que se destruya tenemos a otros foristas , esto es mercado y respeto todas las opiniones.
Para mí cierra el gap de usd 30 después veremos.....

Para mí cierra el gap de usd 30 después veremos.....

RC escribió:tRAnquilos muchachos, mañana abre con gap............![]()
Y si queres podes ampliarnos tu visión siempre interesante
tRAnquilos muchachos, mañana abre con gap............

-
CARP escribió:Porque si bien a largo se acomoda en el corto es un descalabro y me gustaria conocer que produce ese descalabro...
Lo que lo genera es la falta de liquidez. Mientras mayor liquidez tenga el mercado, mas dificil que se produzcan desfasajes.
TS tiene mucha liquidez, por lo que se producen menos desfasajes con el ADR
PESA, EDN, tienen poca (en el ADR y aca), y podes ver dias que el ADR tiene una diferencia de 4% con la de aca.
Al haber poca liquidez, si uno necesita vender por, el motivo que fuera, pero lo necesita hacer rapido, como le es dificil encontrar comprador seguramente decida perder un % con tal de vender. Lo mismo sucede para el otro lado... tampoco hay tantos vendedores siempre, por lo que si alguien quiere comprar, puede que lo termine haciendo por sobre la cotizacion teorica.
Si el mercado fuera infinitamente liquido, y siempre se encontrasen compradores y vendedores rapido, el calculo tenderia a coincidir con el teorico.
Por estas cosas se dan los desfasajes esos. Por lo menos es la explicacion que le encuentro.