Raul escribió:el laburo mejor de lo esperado en USA, los alemanes que salvan a sus bancos y vecinos tambien, pense que hoy volaba todo.
Se viene el derrumbe de nuevo gente.. VENDAN
Raul escribió:el laburo mejor de lo esperado en USA, los alemanes que salvan a sus bancos y vecinos tambien, pense que hoy volaba todo.
RC escribió:Tanque querido, es verdad ando con poco tiempo.....prometo grafico, pero te puedo decir que tengo comprada a todos los precios y en las últimas bajas compre , compre y compre...no tengo apuro que hagan lo que quieran .Total para que se destruya tenemos a otros foristas , esto es mercado y respeto todas las opiniones.
Para mí cierra el gap de usd 30 después veremos.....![]()
RC escribió:tRAnquilos muchachos, mañana abre con gap............![]()
CARP escribió:Porque si bien a largo se acomoda en el corto es un descalabro y me gustaria conocer que produce ese descalabro...
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 23 invitados