BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
piojo

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor piojo » Jue Dic 02, 2010 3:21 pm

mañana tiene que hacer plaza para llegar al precio de un datero ...6,5 esta semana dijo :2230:
alta data :mrgreen:

MarianoR

Mensajepor MarianoR » Jue Dic 02, 2010 2:54 pm

ghostrider1 escribió:En las últimas ruedas es uno de los bancos que más baja cuando el resto baja y uno de los que menos sube cuando el resto sube.Si vemos el volúmen relativo estamos en la misma, el de todo el mercado local se comprimió muchísimo, pero aca lo hizo por encima del promedio. Muchos de los fondos locales entraron en los máximos de Noviembre, por lo que todavía estan sangrando.
Con el mejor momentum en el mercado de acciones global de las últimas semanas, y esta mete un +3% después de haber pegado una corrección de casi 16% desde los máximos de Noviembre.

Disculpen pero me parece que en este foro hay mucho menos comprados de lo que dicen y más de uno la está inflando como puede para poder salir hecho después de que lo empomaran pagando arriba de $6.

Galicia mete un 7.5% en lo que va de la semana, esta un 5.9% y dicen que se están pasando de Galicia acá cuando el volúmen en esta es una lágrima en comparación....quién se está pasando, Steve Wonder?.....falta que digan que se están pasando de Edenor acá y ya se agregó Andrea Boccelli al foro!

Para los que dicen tener información, y para los que se lo creen, que de golpe los curas salieron a invertir en bolsa y quieren que los demás hagan plata fácil? si están tan seguros de la info que manejan, porqué no están haciendo cola en todos los bancos, financieras y demás para pedir cuanto peso se les ponga en el camino y comprar acá?......mucho versero dando vuelta, hagan sus propios análisis (precio, volumen, quien compra, quien vende, qué incentivos tienen los brazucas para pagar mucho más, etc, probablemente muchos de ustedes lleguen a mejores conclusiones que los gurues de turno. :116:

jajaja... entiendo tus comentarios... :respeto: y agrego que el que compra por lo que dice un foro debería dedicarse a otra cosa :golpe: .
Yo sólo se muy poco comparado con gente de muuuuchos años en esto, pero lo que respeto y le "recomiendo" a los principiantes (ojo!!!, si es que los hay) es lo siguiente: si sabés verdaderamente cuales cosas no sabés (tus limitaciones) y no arriesgas en base a esa falta de conocimiento, y haces un análisis propio y sin sentimientos (trabajo profesional) no te va a ir mal.... doy fe!

piojo

Mensajepor piojo » Jue Dic 02, 2010 2:23 pm

cuanta espectativa ...la 4,8 dic te dan bajo la par y no la lleva nadie :2230:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Dic 02, 2010 2:12 pm

Mucho de lo que dices es cierto, pero esto es bolsa y un ej es galicia, su tiempo de suba ya termino casi y ahora viene el de patagonia. Si tu dices de endeudarse para ganar, mi respuesta es que lo tengo todo acá, ni para puchos me queda ajjaja. Ojo yo soy muy respetuoso con el tema de info, no me gustaria arrastrar a nadie dado que soy una persona que realmente tiene algo de honor y prefiero ser el unico perdedor. La data que tenia, a deferencia de muchos era real y nunca tiraria una piedra que perjudique a alguien, espero que eso quede claro. Antes de tirar info, tengo que estar casi 100% seguro que va a ser así.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Dic 02, 2010 1:14 pm

AJAJJA estoy más que seguro de lo que digo, estan aprobechando el volumen para salir y entrar acá.

miguelaso

Mensajepor miguelaso » Jue Dic 02, 2010 1:12 pm

hola Nostrabola, Te parece que vienen de GGAL? los volumenes de galicia no bajan, al contrario, y aca suben, me parece que vienen de otro lado... yo tengo en los dos lados
Y el volumen de esta ya esta en los niveles de ayer, y aun faltan casi 4 horas!

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Dic 02, 2010 1:01 pm

Mucho de lo de galicia, va a terminar acá. A galicia no le queda mucha subida y lo estan pasando para este lado muy sigilosamente.

juanchostock
Contactar:

Mensajepor juanchostock » Jue Dic 02, 2010 12:34 pm

robertomartinp escribió:Si se cumple el pronostico, nostrabola te pago el lavado del auto
Imagen

falta volumennnnnn

Volver a “Acciones líderes”