PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POLI escribió: ↑ davinci » Mié May 20, 2020 3:30 pm
resero escribió: ↑Esta regalada en dolares ya subira, por ahora reparando las pistas ya que estamos en cuarentena
que pistas reparan??
resero, ya esta el tema solucionado, no reparamos la pista con hormigón armado, va con Porcelanato, o directamente le metemos marmol de Carrara ¡¡¡![]()
Con la guita q haber aca le metemos marmol pero en vez de carrara de la India que es mas caro

-
davinci » Mié May 20, 2020 3:30 pm
resero escribió: ↑Esta regalada en dolares ya subira, por ahora reparando las pistas ya que estamos en cuarentena
que pistas reparan??
resero, ya esta el tema solucionado, no reparamos la pista con hormigón armado, va con Porcelanato, o directamente le metemos marmol de Carrara ¡¡¡

que pistas reparan??

resero, ya esta el tema solucionado, no reparamos la pista con hormigón armado, va con Porcelanato, o directamente le metemos marmol de Carrara ¡¡¡

No me refería a vos, no se porque te sentiste aludido... Ni se quien sos
Mi tía abuela dijo q es el eslabón perdido... fue un touch and gou 

También dijo q ganaba Macri y la Clinton
pobre tipo mi TIO

No se hagan los rulos q a 45 la van a buscar...

Esta regalada en dolares ya subira, por ahora reparando las pistas ya que estamos en cuarentena