AGRO Agrometal

Panel general
falerito777

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor falerito777 » Mar Oct 05, 2021 4:20 pm

31.40 me van dando. :roll:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Oct 05, 2021 10:00 am

hacia rato q no pagaba nada aca. me dieron algo x 31.45 ayer. :shock: apuados x vender ayer. se abjan 1 peso 50 como si nada. tiene razon jhon snow. con paciencia hayq operar este papelito.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Oct 01, 2021 11:54 am

Crimsonking escribió: Y si fale... ahora que te fuiste y dejaste de acomodarla....claro que va a subir.

capaz si. y bueno. esto es asi. ahora dan 1 peso abajo de lo operado como si nada. pensar que hay gente que necesita dinero. mas en este pais y mucha gente humilde que necesita para comer . y aca la rifan facil.ayer no estuve pero vi algo parecido. :shock: yo igual no compro mas. ni media. ya las poquitas q me quedaron las guardo para la jubilacion. 8)

the shadow

Mensajepor the shadow » Vie Oct 01, 2021 10:49 am

Hola te recomiendo puente es muy bueno :arriba: :respeto: Bancos noooo

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Oct 01, 2021 12:27 am

Crimsonking escribió: Mira, no es el mejor broker, no tengo dudas. Pero después de probar el sin comisiines del fruto de palmera, corrobore que lo barato es malo.

En bull hago cualquiera. compro a 48 y vuelvo a vender aunque no estén liquidadas, ni pido caución directamente compro lo que tengo ganas y si falta dinero después veo como devuelvo. Es decir, no reniego ni un poco. Generalmente anda muy bien y la aplicación es bastante buena.

Dicen que el mejorsito es el que tiene Valores de ECOlogista. Nada objetivo igual..

Es cierto, yo critiqué algo que me pasó en el celular

Es cierto lo que decis podes ganar dinero gratis vendiendo y quedando en rojo un tiempo, aunque noté que este año ya no te dejan quedar en rojo el contado (te traban la venta que haces para recuperar el saldo positivo).

El año pasado, en mi caso no se si por error de sistema o qué, a pesar de poder quedar en rojo el saldo de 48hs varios dias (sin pagar caución mientras tengas plata en el contado) me cobraban si mal no recuerdo 0.00125 el intra dia( en vez de la mitad , la mitad de la mitad)

Este año saltó la ficha y ya se acomodó todo pago comisiones mas normales y no puedo jugar con el rojo en el saldo de contado,
Se arregló todo el 1ero de eate año, habran cambiado el sistema.
Fue lindo mientras duró

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Jue Sep 30, 2021 5:18 pm

falerito777 escribió: 90 k operadas y re firme. si yo estoy meado x un elefante. bueno me alegro x john snow y los comprados. que vaser. aveces le erro. ahi le escribi al amigo de venado. ya veoq esta comprando y ami ni media me quedo. :pared: alguna tengo. no las q tendras vos john snow. anoche me habia tomadounos gin demas. asiq no hagan caso loq se pone aca. lo q escribo yo digo. ni media vendi nunca.29.70 alcance a llevar el otro dia.veremos si viene ganando otros 600 o 700 palos y en febrero marzo nos pagan 15.50 o 16 x pelpa.sigo viaje.

Y si fale... ahora que te fuiste y dejaste de acomodarla....claro que va a subir.

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Jue Sep 30, 2021 5:17 pm

Martinm escribió: Te cuento, creo y me parece q de esa plataforma de la foto opere desde el celu el otro vendí 50 unidades y me ejecutó la orden muchas veces me vendió como 900
La respuesta q me dieron al otro día cuando me quejé es que toqué varias veces el botón aceptar la orden.
Pero es malísimo las ordenes todas consecutivas con diferencia de 1 o dos segundos

Mira, no es el mejor broker, no tengo dudas. Pero después de probar el sin comisiines del fruto de palmera, corrobore que lo barato es malo.

En bull hago cualquiera. compro a 48 y vuelvo a vender aunque no estén liquidadas, ni pido caución directamente compro lo que tengo ganas y si falta dinero después veo como devuelvo. Es decir, no reniego ni un poco. Generalmente anda muy bien y la aplicación es bastante buena.

Dicen que el mejorsito es el que tiene Valores de ECOlogista. Nada objetivo igual..

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Sep 30, 2021 2:01 pm

90 k operadas y re firme. si yo estoy meado x un elefante. bueno me alegro x john snow y los comprados. que vaser. aveces le erro. ahi le escribi al amigo de venado. ya veoq esta comprando y ami ni media me quedo. :pared: alguna tengo. no las q tendras vos john snow. anoche me habia tomadounos gin demas. asiq no hagan caso loq se pone aca. lo q escribo yo digo. ni media vendi nunca.29.70 alcance a llevar el otro dia.veremos si viene ganando otros 600 o 700 palos y en febrero marzo nos pagan 15.50 o 16 x pelpa.sigo viaje.

Martinm

Mensajepor Martinm » Mié Sep 29, 2021 11:54 pm

Crimsonking escribió: No pasa nada Jon.

Te cuento, creo y me parece q de esa plataforma de la foto opere desde el celu el otro vendí 50 unidades y me ejecutó la orden muchas veces me vendió como 900
La respuesta q me dieron al otro día cuando me quejé es que toqué varias veces el botón aceptar la orden.
Pero es malísimo las ordenes todas consecutivas con diferencia de 1 o dos segundos

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Sep 29, 2021 9:54 pm

si llego ir algun dia .cosa qno creo. es para ver si hay alguna chica linda x ahi.lola parece muy seria. ademas me parecio una excelente persona. asi q x las cordobesas .sino no. suerte y si hacen el asado voy. esa lola parece muy seria.me quedan como 1900 kmts. pero veremos . avisa y me estiro y voy. me dice este tocayo de venado. si roxana es prima hermana de mi mama :lol: :shock: .yo compro campo en uruguay. propiedades me dice. buenoq se yo le digo.con 1 palo verde t compras el 10 de agro. asiq nose. opera con el 6. pero hace solo dolar futuro x cobertura. ya veoq empieza acomprar en serio. y ahora ni media tengo para darle. pero aca son muy tauras . seguro ocultos unas chacuchas les van a dar. mejor q no compre ni media x mercado. asi les va ir. a estos pajeritos. que ya saben bien de quienes hablo.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Sep 29, 2021 9:35 pm

JonSnow escribió: Hola. Esta muy quieto el foro, ni Falerito escribe. Siempre firme junto a Agro mantengo mi posición.
Muy interesante la nueva postura del Gobierno de cara al campo. Entiendo que esto va a favorecer el tratamiento de la ley agroindustrial, beneficios impositivos para la inversión en máquinas y que los créditos financien a los equipos que tengan más del 60 % de componentes locales, las sembradoras tienen casi todo de fabricación en el país. Mejora el clima de negocios. Estamos a dos días de cerrar el mejor trimestre de la historia de la Empresa, no hay mucho más para agregar.vos decis? el mejor trimestre de la historia? yo termine de vender todas jhon hoy. estuve de viaje. me llamo el agente mio hoy que las vendio todas. bueno. saludos desde el sur. nunca dijiste de donde sos john. porq del asado a fin de año. si. de lola conoces a todos. estuve en venado tuerto el viernes pasado. justo en la casa de un sobrino de negrini :shock: hacia 40 años q no lo veia. del colegio de venado. bueno si haces el asado tratare de ir. avisame x aca. saludos .y alos qescribian cuando valia 33 y daban las chauchas q terndrian. pero no estoy seguro. igual gente de ledesma me dijo. mejor no los conozco ni los quiero conocer. espero estar errado. exitos y suerte. saludos alos de monte maiz.

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Mié Sep 29, 2021 11:58 am

No pasa nada Jon.
Adjuntos
Screenshot_2021-09-29-11-57-18-274_com.bmbapp.jpg
Screenshot_2021-09-29-11-57-18-274_com.bmbapp.jpg (207.48 KiB) Visto 1508 veces

JonSnow

Mensajepor JonSnow » Mié Sep 29, 2021 11:13 am

Crimsonking escribió: Dónde anda Jon ? Estas escondido?

Hola. Esta muy quieto el foro, ni Falerito escribe. Siempre firme junto a Agro mantengo mi posición.
Muy interesante la nueva postura del Gobierno de cara al campo. Entiendo que esto va a favorecer el tratamiento de la ley agroindustrial, beneficios impositivos para la inversión en máquinas y que los créditos financien a los equipos que tengan más del 60 % de componentes locales, las sembradoras tienen casi todo de fabricación en el país. Mejora el clima de negocios. Estamos a dos días de cerrar el mejor trimestre de la historia de la Empresa, no hay mucho más para agregar.

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Mar Sep 28, 2021 11:41 pm

Dónde anda Jon ? Estas escondido?

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Sep 24, 2021 11:21 am

les va salir cara igual la joda a la larga si es lo que pienso.listo.aca la corte ya.

Volver a “Acciones general”